Tienes alguna foto? Me puede interesar si es para campagnolo. Si quieres me pasas tu correo por privado y te doy el mio. gracias
No tengo fotos todavía, pero te aseguro que es totalmente nueva a estrenar. Si el nucleo es para Campagnolo.
Varios foreros interesados con nucleo para Shimano. Algún forero tiene algún nucleo de unas Fulclum o Shamal, Nuentron para Shimano??? Gracias a todos.
Hola soy Andrés y si tienes la fulcrum trasera para campagnolo estoy interesado en ella. El precio que seria 150 € con los gastos de envío soy de Jaén. Espero tu respuesta UN SALUDO
Perdón, por la tardanza en contestar, el precio son 150€, gastos de envío no incluidos. Preferiblemente entrega en mano en Madrid. Saludos.
Buenas antonio, estoy interesado en las ruedas, si te parece bien hablamos, mandame un privado con el pum y te llamo. Gracias Er
Para todos los interesados, sólo vendo la RUEDA TRASERA, no dispongo de la delantera. La rueda la vendo tal cual está en la foto, sin cubierta, sin cámara, sin cassete y sin cierre rápido. Saludos y gracias a todos los interesados.