Hola compañeros, pronto me comprare unas ruedas para mi flaca y estoy hecho un lio. Estoy entre las Fulcrum racing1 o las mavic slr premium......Espero que me podais ayudar a elegir bien, las quiero para todo uso, mido 1,85 y peso 85kg. Gracias
Yo después de probar Fulcrum y Mavic, sin duda me quedo con Fulcrum, aunque no sean estas dos exactamene. Saludos, Eugenio
Trompi, yo he preguntado lo mismo en otro post y de las 6 contestaciones que me han dado 5 han sido a favor de fulcrum. Creo que eso dice algo de las fulcrum. saludos
Yo por rodamientos , me quedo con mavic , las fulcrum no las he tenido , pero si campa q se supone q es un peldaño superior a fulcrum
No pierdas de vista a las Campagnolo. Son finísimas y duras. Por lo demás, me convence más Fulcrum que Mavic (ya me dejó tirado el buje trasero de una Mavic Cosmos).
yo he tenido las fulrum 3 y ahora las mavic krysium sl premium, aunque realmente para comparar deberia haber tenido las fulcrum 1 a dia de hoy me quedo con mavic, yo estoy encantado. saludos
Hola, Rescato este tema ya que estoy bastante indeciso, estoy pensando pillarme unas ruedas y dudo entre las mavic rsys o las fulcrum racing zero. ¿vosotros con cual os quedariais? Saludos.
Muy buenas, yo tengo las ods , las fulcrum racing 1 y las mavic , las primeras las compre para mejorar la bici que tenia y las mavic venian en mi nueva scott aditt r2 y ni punto de comparacion , las fulcrum por favor, te cuento , yo peso 82kg sin desayunar, y mido 1,84 mas o menos como tu y te puedo decir que con las fulcrum te olvidas de ruiditos , aprietes de radios y de ejes etc, etc, . espero que te ayude de algo un saludo.
Hola ,yo tengo las racing Zero y la verdad ,una maravilla ,fiables al 100% en cuanto a las RSYS ,pues se que las estaban recogiendo porque rompian los radios ,supongo que este problema ya lo habran solucionado,pero la verdad es que no las he probado.
Yo voto a favor de las Fulcrum, tengo un par de las Racing 5 Evolution desde hace casi dos años y 0 problemas.
Fulcrum... a partor de la Racing 3, realmente solo mejora en peso. Para mi o te vas a las de perfil o con la 3 ya no hace falta mas....
Me interesa que sean ligeras y resistentes, sobre todo pensando en la prueba que da nombre a mi nick donde hay carreteras en muy mal estado y ademas la ligereza es fundamental. Las rsys unos 75grms mas ligeras pero finalmente creo que me voy a quedar con las fulcrum. Mi presupuesto no me da para ir a unas ruedas de gama mas alta y decir que yo soy pro-cubierta. Un saludo.