Fulcrum power red xl

Tema en 'General' iniciado por DMA23, 22 Mar 2013.

1. DMA23

DMA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opiniones me podéis dar de estas llantas?

Empiezo a mirar llantas para aligerar peso.

2. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Son de la categoría de mis Red Metal 5 así que que tengas suerte con ellas, porque si no te dan problemas van bien, pero como tengas algún problema se te convertirá en un auténtico quebradero de cabeza. Es mi opinión basada en mi experiencia con esta marca.

3. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo 1 mes con las fulcrum red power xl y me estás encantando. Pero tampoco te puedo decir nada más porque con un mes y 4 o 5 salidas.. jaja

4. DMA23

DMA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabas de dejar parado, pues me iré a mirar las mavic crossride.

5. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo las red power no las he probado, pero he tenido unas crossride, un juego de unas red metal3 y ahora ando con unas red zone. Y a mi las fulcrum me han ido de fabula...mucho mejor tacto y rigidez que las mavic, y no me han dado ni un problema.

6. red-helling

red-helling Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo las tengo ahora mismo... sólo las he llevado 1 salida, pero he aprendido una cosa últimamente, TODAS las marcas fallan siempre alguna vez por diferentes motivos. Que uno haya tenido mala experiencia no implica que tú también. Yo tengo bastante seguridad que mi tendero me podría solucionar rápidamente algún problema con mis ruedas porque su padre trabaja para el distribuidor. Y aún así, no tiene porqué pasarles nada.

A esto me refiero, que en una semana he visto posts de problemas de ruedas Shimano, Fulcrum y Mavic. Creo que donde menos problemas he leído son las kasper, aunque son un poco más caras, pero más ligeras.

Resumiendo. Elige las que quieras, todas funcionan genial y perderás unos gramillos. Luego ya es la suerte que cada uno tenga y cómo trate a las ruedas.

salu2

7. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Está claro que todas las marcas pueden dar problemas, pero el PROBLEMA es cuando un problema aparentemente sencillo se convierte en un CALVARIO. Aquí también influirá la pericia del mecánico, en mi caso ya no se qué pensar pero como tampoco el s. técnico consiguió arreglar la delantera en dos ocasiones pues interpreto que mi mecánico no será un patán ¿no?
    Mirad, ayer recogí la trasera del taller, conversación:ç
    -Bueno, ¿le has encontrado alguna cosa rara?
    -No, las he desmontado y todo estaba OK, le he quitado la holgura pero siguen sin girar finas... no sé porqué.
    -Venga, me conformo con que no tengan holgura, me las llevo.
    -Ya me contarás...
    Llego a casa, la monto en la bici y siguen teniendo la dichosa holgura.
    Harto me hayo, me voy a mi post a patalear allí.
    Entiendo que la gente que no haya tenido pegas piense que estoy siendo un exagerado, pero (Dios no lo quiera, amigo) si compras una y te sale un problema ya puedes rogar que tu mecánico sea apañado...

8. DMA23

DMA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es verdad, que te salga un fallo y no sepa de donde viene.

El precio medio es de 240€ la pareja no?

Yo como máximo me quiero gastar unos 300€ en la pareja, que me aconsejáis?

9. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    mi colega las tiene,y ha tenido algún problema como que el liquido (sin camaras antipinchazo) las esta picando,y ahora se le acaba de ir los rodamientos traseros (2 años)y cambiarlos le cuesta mas de 120 eur,por que son específicos según me cuenta él.es lo único que te puedo decir según me dice mi colega.

10. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Ya me lo has dicho todo... en dos años los rodamientos a tomar viento, vaaaaale, se cambian, pero va y resulta que cuesta un huevo. Que no, leches, que no es de recibo que a los dos años te tengas que gastar la mitad de lo que te costaron las ruedas en dejarlas a punto, porque dentro de otros dos años estaremos igual.
    Insisto, NO COMPREN ESTE MATERIAL, hay muchos más para elegir.

11. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    A mi me costaron 150 euros porque las compré junto con mi bici y quitamos las "normalillas" que traía la Trek 8000 (enorme error) pero creo recordar que costaban algo más de 200 euros. Te puedo asegurar que su rigidez es fabulosa y son duras de verdad, pero por dentro los bujes son MALISIMOS.
    Yo antes me voy a Progress, estoy barajando esa opción, aunque acabo de hablar con mi mecánico y me dice que antes hablemos con el s.técnico exponiendo el caso.

12. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me las compré en esta tienda. http://formulabike.com/ruedas-mtb/1067-fulcrum-red-power-xl.html
    Me tardaron en llegar a casa 4 días y con un correcto embalaje, eso sí me costaron 206€ puestas en casa, ahora están a 216,99€.
    A mi me van de maravilla, bujes sellados... suavidad al rodar mucho mejor que mis antiguas shimano que se me pudrieron las bolitas de los bujes por no ir selladas.

13. DMA23

DMA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis ayudar, porque la verdad que voy muy liado con el tema de llantas.

Realmente que me aconsejáis? Con un presupuesto de 300 o 350€.

14. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Fulcrum red metal 3

15. DMA23

DMA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya están montadas las red power xl, primera salida muy buenas sensaciones, finas finas, y sobre todo note el peso.
    Al bajar noto más ruido de piedra etc... Como más hueco, no se explicarlo.

Cuantos kms suelen tardar en sonar el buje? Es que ahora mismo no suena nada nada.

16. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Las mías tienen 360km y no suenan todavía. Según me han dicho es por exceso de grasa en el buje pero a mi me es indiferente, ya sonaran con los kilometros xD. De momento estoy contentísimo por la compra, cuando me empiecen a sonar ya te diré por aquí algo...

17. DMA23

DMA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según me dijeron, el ruido no es buena señal, yo me quede parado y pensando.

Es cierto eso?

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    ni bueno ni malo
    el ruido significa ausencia de grasa en el sistema de rueda libre, cosa que no es ni buena ni mala, ya que con aceite también funciona bien el sistema

19. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿¿En vez de grasa se podría utilizar el aceite mineral??

20. DMA23

DMA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como se le mete aceite o grasa?

Compartir esta página