Hola a todos esta semana voy a pedir un juego de ruedas fulcrum racing 0 a una tienda. El caso es que he visto que tambien tienen las racing 1 y de costarme 690 euros me costarian 560 euros. De estetica son practicamente iguales no? Los radios parecen mas bonitos los de las zero no? De peso 50 gramos de diferencia. En resumidas cuentas merece la pena que pague 130 euros mas por las zero? Las pido el viernes por lo que si me podeis ayudar antes os lo agradezco
Yo creo que si una vez metido en gastos... solo era por saber la diferencia porque si solo son 40 gramos prefiero los 130 euros jeje. Rodamientos ceramicos en que es mejor con los normales?
La diferencia se puede llegar a notar en bajadas a mucha velocidad. Yo tengo unas eurus y no le tienen nada que envidiar a unas shamal
Me acabo de comprar unas eurus con muy pocos kilometros y espero haber acertado, la pena que hoy hace mal tiempo y no las he podido estrenar pero tienen pinta de ir mucho mucho mejor que las cosmic en las subidas. Pesan 200 gramos menos y se las ve bonitas a la vez. Haber que tal cuando las use.
No te vas a arrepentir Jaio8080. Vas a ver que buen arranque tienen y lo facil que es producir un sprint porque pareciera que los rayos no hacen ruido con el aumento de velocidad porque parece como que penetraran mejor que las de rayos comunes. La verdad es que son bárbaras y pesan solo 50 gramos más que las Shamal pero esa diferencia están en los bujes o sea que casi no importa.
Eso creo que es una muy buena compra. 50 gramos... mejor tenerlos de menos que de mas pero tampoco creo que sean una locura de diferencia. A parte que me han costado la mitad de lo que me costaban las shamal nuevas. Saludos y ya os contare cuando las pruebe de verdad, dichoso tiempo.
Yo tengo las Racing 1 y son una maravilla, muy bien tienen que ir las Racing 0, para notar la diferencia.
Las Fulcrum Racing 0 son casi iguales a las Shamal y las Racing 1 son xasi iguales a las Eurus. En definitiva, están fabricadas por Campagnolo. Tal vez haya una pequeña diferencia en algo pero es muy poco. Por ejemplo, les cuento una experiencia. Yo tuve en la mano ynas racing cero, las de rayos rojos y el piñón hacía ruido. En mis Eurus el piñon es silencioso. A qué se debe no sé. Por otro lado a mí no me gusta el ruido en el piñón. Tengo también una Sirocco que el pinón hace ruido y no me gusta pero hay que convivir con ello.