Hola compañeros, Acabo de montar unas FULCRUM Racing1 en la flaca y me he dado cuenta de que al girar la rueda trasera "libre", los trinquetes del núcleo no hacen ruido. Acostumbrado a llevar MAVIC son su característico soniquete, se me hace raro.... ¿os pasa a vosotros igual? Saludos!!
Yo llevo las Shamal 2010, son de la misma "casa", y tampoco no hacen nada de ruido... es un poco feo la verdad, si lo llego a saber me lo habria pensado.
A mi me pasó lo mismo con unas zonda, no hacian ruido al girarla libre, porque son nuevas, al poco tiempo lo hará
Yo tengo unas Racing 1 para Shimano y sí suenan. Además muy similar a ruedas campagnolo que he tenido (mismo fabricante) así que supongo que será lo que te comentan.
Parece que es cuestión de TIEMPO (y nunca mejor dicho por la luvia...) que comiencen a hablar... Gracias compañeros!!
Mis fulcrum racing 1 al principio no hacian nada , pero nada de ruido la rueda libre, ahora tras unos 2000 km hacen algo mas pero practicamente inaudible sino agachas la cabeza de lado con la intencion de oirlas Un saludo
Yo las tengo tambien y no suenan mucho, pero creo que es porque aun no tienen casi kilometros. Al menos eso es lo que me ocurrio con las Mavic crosmax ST que tengo en la btt, al principio no hablaban pero ahora suenan que da gusto. Lo importante es que tienen buen rodar, y a mi personalmente me encantan esteticamente.
Bueno refloto el hilo para comentar que despues de unos 1000km mas desde mi ultima respuesta, es decir con unos 3200km han empezado a sonar notablemente esta mañnaa, puedo decir que sin hacerles nada en especial, es decir sin haber lavado la bici, quitado la rueda ni nada lo unico 2 sesiones de rodillo de no mas de 45 minutos cada una (no se si puede guardar alguna relacion esto ultimo) y al salir esta mañana he notado que sonaban muchisimo mas, casi a la altura de las "clasicas" campagnolo de toda la vida. Siendo sincero prefiero que suenen como ahora y no como hasta ayer que eran inaudibles Un saludo
Un compañero de grupeta lleva unas Fulcrum 7 y suenan que da gusto jeje....tranquilo....espera un poco y oirás ese soniquete que tanto nos gusta....saludos
Ten paciencia, en cuanto se vaya desgastando la grasa que llevan dentro verás como empiezan a sonar. Salu2