Buenas compañeros pues o scuento un poco, habia pensado poner unas campagnolo EURUS a mi flaca, pero me lo han desaconsejado varias personas, ya que llevo todo shimano, me han dicho que ponga unas fulcrum que van de cine tambien, ahora llega el dilema. Las equivalentes a las Eurus serian las fulcrum 1 = 600, pero he visto en ekonobike las Fulcrum zero por 875-20% d descuento = 700. cuales me aconsejais, mi peso es de 78Kg, no se sie so tendria que influir debido a que las zero sean mas delicadas por que pesen menos????? Gracias y un saludo.
yo tengo las racing 1 y van de cine... pero me imagino que las zero iran aun mejor... piensatelo jeje pero si te pillas las racing 1 no te arrepentiras te lo aseguro
Yo tengo las zero, son impresionantes, ligeras,bonitas,con un rodar ...........pues eso que si puedes ni te lo pienses,luego si no las pillas te terminaras arrepintiendo para luego hacer doble gasto.No te arrepentiras.
las zero son la caña, pillatelas, de todos modos para que salgas de dudas las eurus las puedes pedir para shimano y le puedes poner piñones shimano sin problema.
Tengo las Zero desde hace unos meses, destacan por su ligereza y por su buen rodar, pero sobretodo por su rigidez.