Hola. Quiero mejorar un poco mi bici y estoy en dudas.las ruedas que tengo ahora son unas campanolo scirocco y quería unas unas poco mejores. Acepto sujerencias otras opciones. Cúal os parecen mejores de estas dos tipos de ruedas? Las campagnolo zonda o las fulcrum racing 3? Con de igual calidad? O cuales son superiores? Cúales os pillariais barajando todos los factores? Precio, estética,calidad, durabilidad,etc. Muchas gracias de antemano
Pillate las fullcrum 3,pero mira aki este enlace las fullcrum racing zero tope de gama si puedes pillatelas van de fabula,lo normal estan a 700 a 900 y aki estan a 635.....Fulcrum Racing Zero 2008 - Oscomtemplate
Yo e tenido unas ZONDA y perfectas. Yo peso unos 90 kilos y ni un centraje de ruedas. Pero las dos estan en un nivel igual.
Por si te interesa: http://www.foromtb.com/f68/cambio-c...racing-7-o-khamsin-o-xmtb-talla16-505635.html Las dos son la misma rueda, pero diferente diseño. Un saludo
yo no cambiaría de scirocco a zonda o fulcrum3, creo que es poca mejora, tendrías que pasar a las fulcrum que te han comentado o a unas shamal
Yo creo que tampoco vas a hacer mucho cambio. Yo unas de las que tengo sonlas Zonda y van de lujo,indestructibles (Ahora voy a por las shamal o racing zero)
ok. es que estas estan bien de precio.las otras se escapan de precio, pero a ver si hacemos un esfuerzo. otras opciones a contemplar?