Buenas, partimos de que en carretera no tengo practicamente ni idea.... ... a partir de ahi os pregunto? Voy a adquirir una bici sin ruedas y he visto unas fulcrum racing 3, conozco la marca de montaña y por la fama que tiene. El precio a las que las he visto, en una tienda de mi ciudad es de 325 . ¿Que os parece tanto el precio como la calidad de las ruedas? ¿Existe alguna otra opción por ese precio mas o menos? Me hablaron de unas Mavic Cosmic? puede ser? Espero me podais ayudar. Un saludo.
Vas acertar en pillarte esas llantas,las fullcrum zero,1,2,3,4 así hasta la 7 son muy buena rueda,x su rigidez,escaladora y también van muy finas llameando.Mis fullcrum racing zero me va de perlas,tenía unas Ksyrium,bafff!ni punto de comparación,mejor las fullcrum que Ksyrium de mavic.Respecto a las cosmic,no se que modelo te refieres,si a las SL-SLR,son buenas ruedas,pero son muchas mas caras entre 900 y 1100€.Yo te recomiendo las fullcrum.Buen precio x 325€.
Buenas, yo tambien tengo las fulcrum 3, y la verdad que estan del 10, tienen un rodar muy fino y su peso no tiene que envidiar a ninguna otra marca. Y ese precio esta pero que muy bien, es una buena compra. Un saludo.
Bueno, pues de momento dos opiniones y las dos favorables a las fulcrum. Parece que están bien realmente. Gracias por contestar a los dos. Saludos