Fulcrum racing 5 / Campagnolo Scirocco

Tema en 'Material' iniciado por skuimi, 11 Feb 2010.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Hola:

Estoy entre estás dos ruedas para todo uso, incluyendo alguna que otra marcha, de las fulcrum he encontrado más información en el foro, pero de las scirocco muy poquito, por aquí en general todo va de Zonda para arriba. Las dos parecen muy buenas ruedas dentro de su categoría. ¿Me ayudáis a elegir?.

Gracias.

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    he tenido als SCIROCCO y han aguantado mis más de 90 kg sin rechistar con un rodar de lujo. En la gorda llevo FULCRUM R3 y son una auténtica pasada de fiabilidad y rigidez.

3. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    yo llevo para competir la Fulcrum 5 y van de lujo, no se porque pero para competir he llevado ruedas de alta gama y sin embargo no hay nada mas fiable en prestaciones que estas fulcrum 5. De las 3 he oido maravillas tambien.

4. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien llevo Fulcrum 5 y cero problemas en 3000kms, con las Campagnolo tampoco te arrepentiras, como son del mismo fabricante solo debes decidirte por una de ellas por su estetica.

5. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo dudaba entre la fulcrum zero y las eurus pero como llevaba shimano, la gente me aconsejo fulcrum, y estoy encantado con ellas año y medio y zero problemas, ahora ando para pillar unas fulcrum 5 de segunda mano para la segunda bici, asi que te digo ,lo que me dijeron a mi en su dia ya que fulcrum debe pertenecer campagnolo. si llevas shimano fulcrum y si llevas camapa las scrirocco, pero bueno que las que mas te gusten esteticamente te iran bien.

Un saludo.

6. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo tengo las fulcrun hace año y medio y ningun problema de ningun tipo , de todas maneras fulcrun y campagnolo es lo mismo decide por las que mas te gusten no tienes que tener problemas con las que elijas

7. mikelo78

mikelo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apa Skuimi, yo estoy con las Vento desde hace varios años y van muy bien. Llevan bastante trote y siguen pidiendo guerra jejeje

8. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    llevo una scirocco desde hace 3 meses y muy contento

9. SUPERTish

SUPERTish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Racing 5 y ningún problema, anteriormente tuve unas protón y durante 6 años no las tuve ni que centrar (ya se sabe campagnolo en ruedas es apuesta segura). Quédate con la que más te guste son las mismas ruedas: mismo buje, mismos radios, se diferencian en el radiado de la trasera y en 35 gr de peso a favor de las Fulcrum.

Última edición: 12 Feb 2010

Compartir esta página