Hola: Estoy entre estás dos ruedas para todo uso, incluyendo alguna que otra marcha, de las fulcrum he encontrado más información en el foro, pero de las scirocco muy poquito, por aquí en general todo va de Zonda para arriba. Las dos parecen muy buenas ruedas dentro de su categoría. ¿Me ayudáis a elegir?. Gracias.
he tenido als SCIROCCO y han aguantado mis más de 90 kg sin rechistar con un rodar de lujo. En la gorda llevo FULCRUM R3 y son una auténtica pasada de fiabilidad y rigidez.
yo llevo para competir la Fulcrum 5 y van de lujo, no se porque pero para competir he llevado ruedas de alta gama y sin embargo no hay nada mas fiable en prestaciones que estas fulcrum 5. De las 3 he oido maravillas tambien.
Yo tambien llevo Fulcrum 5 y cero problemas en 3000kms, con las Campagnolo tampoco te arrepentiras, como son del mismo fabricante solo debes decidirte por una de ellas por su estetica.
Yo dudaba entre la fulcrum zero y las eurus pero como llevaba shimano, la gente me aconsejo fulcrum, y estoy encantado con ellas año y medio y zero problemas, ahora ando para pillar unas fulcrum 5 de segunda mano para la segunda bici, asi que te digo ,lo que me dijeron a mi en su dia ya que fulcrum debe pertenecer campagnolo. si llevas shimano fulcrum y si llevas camapa las scrirocco, pero bueno que las que mas te gusten esteticamente te iran bien. Un saludo.
yo tengo las fulcrun hace año y medio y ningun problema de ningun tipo , de todas maneras fulcrun y campagnolo es lo mismo decide por las que mas te gusten no tienes que tener problemas con las que elijas
Apa Skuimi, yo estoy con las Vento desde hace varios años y van muy bien. Llevan bastante trote y siguen pidiendo guerra jejeje
Yo tengo las Racing 5 y ningún problema, anteriormente tuve unas protón y durante 6 años no las tuve ni que centrar (ya se sabe campagnolo en ruedas es apuesta segura). Quédate con la que más te guste son las mismas ruedas: mismo buje, mismos radios, se diferencian en el radiado de la trasera y en 35 gr de peso a favor de las Fulcrum.