FULCRUM RACING 5 para Shimano

Tema en 'Ruedas' iniciado por dante, 5 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    VENDIDAS

:angelito

Lo mio es la montaña, y la flaca la tengo para los dias que me da pereza coger el coche para buscar monte,
    pero como soy un caprichoso y he tenido una buena ocasión de cambiar...

VENDO
    Ruedas carretera FULCRUM RACING 5 en excelente estado:

- Nucleo SHIMANO
    - sin golpes y totalmente centradas
    - usadas al sol, pues odio salpicarme del barrillo sucio de las carreteras
    - Pistas de frenado en perfecto estado, sin desgastes mas allá del uso normal
    - Rodamientos cambiados, porque me apetecía enredar (cosas de tener tiempo libre)

Características generales:

Delantera: 776 g
    Trasera: 980 g

Los bujes son oversize y dotados de bridas para radios de cabeza recta. Rodamientos sellados de alta calidad que presentan un nuevo núcleo monobloque, integrando en un solo componente núcleo y portacarracas y propiciando de esta manera un notable ahorro de peso.

Los radios, con cabeza recta de tipo aerodinámico y de espesor diferenciado 2-1,5-2, disminuyen de número. Se pasa de los 24 de la rueda delantera y 27 de la trasera de la Racing 5, a los 20 y 24 respectivamente de la Racing 5 Evolution. Radiado radial para la rueda delantera y patente Fulcrum 2:1 Two-to-One™ Spoke Ratio para la trasera. Se sigue aplicando el Dynamic Balance™ (Equilibrado Dinámico) que, gracias a dos radios sobredimensionados, equilibra la concentración de material de la junta de la llanta durante la rotación de la rueda.

La llanta es un perfil medio de 24 mm de altura con ojetes de refuerzo para los radios y superficies de frenada torneadas que permiten una frenada más potente y modulable.

Las ruedas estan en Valencia, asi que si te pilla cerca puedes verlas y tocarlas.

En EKONOBIKE estan por 190, asi que creo que 95 euros y gastos de envío a medias es una buena oferta; los gastos de envío serán max 10 lereles.

Disculpad la calidad de las fotos, en cuanto consiga cámara las repito.

:cuñao

Adjuntos:

Última edición: 8 May 2009
  2. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    Los bujes y los radios:

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página