Hola amigos quisiera saber vuestra opinion sobre las fulcrum racing 5, pues estoi pensando comprarme unas ruedas y no quiero gastarme mas de 300 . que me recomendais?. gracias
Hombre pues yo las que tengo son las Zero y van que no veas ,creo que las 5 van bastante bien pero quizas por ese precio puedes comprarte las Racing 3 que supongo iran algo mejor y son mas ligeras.
muy buensa, las ful crum van todasw bien , peor depende para que y los kilometros que les hagas, si puedes ahorrar un poco mas las ful crum 3 , pero si el presupuesto es para las 5 , tranquilo son de confanza y van muy bien.
Yo las tengo las fulcrum racing 5 y 7, y la verdad es que son muy duras,y estan muy bien para hacerle muchos kilometros y se descentran muy poco,aunque como te dicen si puedes pillarte las racing 3 pues te ahorras un poquito mas de peso en las ruedas.
yo tengo las 5 y muy biem , ahora alomejor pillo las 3 o las zero , tienen unos 30.000 y estan como el primer dia , compitiendo con ellas , entrenando y todo una maravilla
Yo las llevo desde hace un año, y te puedo decir que son unas ruedas muy fiables, duras y no se han descentrado todavía. Muy recomendables.