Vendo mis ruedas Fulcrum Racing Quattro de 2013. Ningun golpe, ni desperfecto, ni nada parecido, las vendo porque he cambiado de ruedas. Estan absolutamente impecables. Son para Shimano, con sus cierres originales. Las vendo sin piñones y con unas Continental GP 4000 S2 al 70-75%. Precio.- 200€ Un saludo.
Edito para añadir fotos de las ruedas. Añado también fotos de las cubiertas en su indicador de desgaste, para que se pueda ver el estado en que están. Un saludo.
Gracias Alex!. La verdad es que yo no tengo ninguna queja con ellas, más bien todo lo contrario. Ni un problema. Un saludo.
Creo que al final me las voy a comprar nuevas. Son unas llantas muy solicitadas. Seguro que las vendes. Suerte y un saludo
Finalmente el comprador no apareció el día que quede con el para cerrarlo, por lo que siguen en venta. Un saludo.
Siguen en venta? Siguen sin interesarte cambios? Tengo una Corima delantera full carbono en estado impecable Muchas gracias y saludos!