Se venden FULCRUM RACING quattro en muy buen estado son para Shimano 10/11v,190 envío incluido ,preferible venta en mano para ver su estado,están y en Vitoria wasap615701304 Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Que tiempo tienen? Porque las quitas? Mi numero 625415118 y me envias fotos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias. No me parece serio que desde el sábado que te envie whassap para pedirte información y unas fotos me digas que me las vas a enviar que vas a consultar lo del envío etc, etc, aun hoy sigo esperando que me pases las fotos y que me digas algo y ahora las veo reservadas, no es por meter guerra por que ya se que no dije "ME LAS QUEDO" pero si estamos negociando y a la espera de que me contestes no entiendo por que las reservas, sin decirme nada.
Creo k te dije que eran de mi hermano y k el lunes te mandaba fotos de hecho te akbo decir k te las mando ,en el anuncio pone preferible en mano,y ayer un chico dijo k KAS rekojia por tanto no se que problema hay, de hecho ya puse ayer que están reservadas y tu lo único que me has pedido es mas fotos cosa que iba hacer hoy un saludo y perdona las molestias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk