Vendo Fulcrum Racing Speed porque son demasiadas ruedas ya en casa y la crisis afecta. Estan en perfecto estado, ruedan finisimas. Una gozada de ruedas. El aro es el mismo que el de las Bora Ultra pero con otros bujes (Fulcrum). El paquete incluye: -Set de Fulcrum Racing Speed. -Nucleo para shimano y campagnolo. -Cierres Fulcrum Racing Speed. -Tubulares Zipp Tangente (86 cada uno). -Manual de instrucciones. Las ruedas estan en Madrid y se pueden ver. Probar no porque los tubulares NO ESTAN PEGADOS. Pero se pueden llevar, probar y si no convencen devuelvo el dinero (Siempre que las ruedas esten como se entregaron). Tambien se realizan envios a toda España. El precio que habia pensado eran 1200(Negociables). No es barato, pero teniendo en cuenta que son unas Bora (de sobras conocidas), van con dos nucleos (que son 50 cada uno) y el par de tubulares NUEVOS A ESTRENAR...Creo que el precio no es malo. A continuacion pongo unas cuantas fotos de hoy mismo. Estan bastante sucias. Se entregan limpias y con el nucleo shimano puesto (si se quiere el campy se cambia en un momento). Si quereis mas fotos no teneis mas que pedirlas. Eso es todo! Un saludo!
¿Es un efecto óptico por el flash o yo realmente veo que unos radios son negros y algunos plateados? :roll: ¿Son el modelo del año pasado verdad? :roll: ¿Qué tal van de rigidez?
Se me olvido comentar que en la rueda delantera hay un par de radios que estan cambiados y son plata. Mirare a ver si los puedo cambiar antes de venderlas. Efectivamente son el modelo del año pasado, las de este año van con rodamientos ceramicos y todo el rollo. Pero te digo que si lsa coges y las haces rodar...Diras que es una tonteria porque van finisimas. De rigidez perfectas. Ademas son muy ligeras (1350gr) y para subir, llanear...De todo! Un saludo!
**** macho como ruedan, hoy las he probado y a pesar del aire las sensaciones han sido impresionantes, hacia mucho tiempo que no me sentia ciclista encima de la bici como hoy. Saludos.