Fulcrum racing zero 2-way fit ó campagnolo shamal 2-way fit

Tema en 'Material' iniciado por zumicom, 12 May 2009.

1. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compañeros, anteriormente puse un post preguntado opiniones sobre las racing zero o las racing uno. Ahora, una vez descartadas las racing 1 mis dudas están entre las racing zero y las shamal, ambas modelo 2009 y tecnología 2-way fit.

Me gustaría que me recomendarais la mejor de las 2, tanto en estética como en rendimiento, peso, precio etc. Prefiero perder un poco de estética y ganar en mejor rendimiento/peso/rigidez. Mi intención es comprarlas para este verano y ya quiero ir decidiendo cuales. Un Saludo compis.

2. paco rua

paco rua Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ****! eso es casi como elegir entre papa y mama.

Las fulcrum nos las conozco, yo uso las shamal y un 10 para ellas. Ligeras y rigidas.

3. powerlegs

powerlegs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son practicamente las mismas. Yo tengo las shamal y van de coña, pero las fulcrum en esta versión también llevan el buje de carbono, por lo tanto tanto da.La que te guste mas por estética.

4. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tb tengo las shamal y de lujo. la diferencia principal, me parece a mi está en la estética de cada una. Estéticamente si que son muy diferentes, pero el como queden dependiendo del cuadro que lleves y demas.... mejor que tu no lo va a ver nadie.

Un saludo.

5. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    He hecho un photoshop con las racing 1 poniendole los radios rojos y quedan bien. Mi tendero me dijo me las shamal son más fiables y siempre se encuentran más recambios. Como gustarme, me gustan más las fulcrum. Sigo aceptando opiniones. Un saludo.

Compartir esta página