Fulcrum Racing Zero 2-way

Discussion in 'Material' started by Lombardia, Jan 16, 2010.

1. Lombardia

Lombardia Miembro

¿Alguien las tiene y me puede comentar su opinión?. Que tal son...
    Creo que las Shamal son similares así que si alguien las tiene o las
    ha probado tb puede aportarme su ayuda.
    Gracias.

2. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Pues yo no tengo esas ruedas, pero lo que comentan en los post sobre els sistema tubuless, es lo mismo:
    Que no hay variedad de cubiertas tubuless en el mercado, solo puedes elegir entre 2 o 3 cubiertas.
    Que el peso ahorrado en las cámaras, se ve incrementado en las cubiertas que llevan los flancos mas reforzados para no destalonar.
    Que te evitas el problema del pellizco de la cámara por llantazo.
    Sobre reparaciones en caso de pinchar, pues igual a las de MTB, puedes llevar líquido dentro de la cubierta y una cámara en el bolsillo.
    Sobre el rodar con ellas, pues en MTB tienen la ventaja de que las puedes llevar con menos presión con las ventajas que ello conlleva, pero en carretera, llevar menos presión no aporta ventajas.
    La mayoría de los que adquieren este tipo de llanta montan cubiertas con cámara y se auto convencen de la compra con un: "me las he comprado pensando en el futuro".
    El día, futuro, que las marcas decidan lanzarse en masa a la fabricación de tubeless para carretera, entonces la compra será interesante, pues la tecnología en ese tipo de cubiertas también avanzará.

3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Pués yo también pienso que el tubuless no vale pa la carretera, para eso ya están los tubulares.

Share This Page