Pues eso que vendo mis Fulcrum Racing Zero compradas en españa modelo 2010 (de Mayo) con unos 1.500km solo he hecho marchas con ellas y muy pocas salidas. Son para shimano... Regalo los neumaticos michelin pro racing3 con los mismos km... Precio 610 tengo factura, fundas y herramientas me parece que hasta la caja original...vamos que pasarian por nuevas...jaja Recibir un saludo, stefan 670.222.809
No si en la pagina ya las he mirado pero era por si las habias pesado exactamente y habia mucha diferencia. Si no es indiscreción, como es que las vendes si te quedan tan bien en la bici?
Esas también me gustan aunque no las he probado pero ya se me salen del presupuesto por ahora.... quizás el 22 por la tarde, jejeje. Pero en mi otro bici tengo unas Shamal Gold (idénticas a las Fulcrum) y van de cine.
hola estoy interesado mandame fotos de mas cerca a pableras_zamora@hotmail.com y tu telefono y hablamos
Si necesitaras para venta el nucleo Campagnolo,yo te lo cambiaria por el mio (Campagnolo) de unas Zero, casi nuevo. Un saludo.