Que os parecen las nuevas Fulcrum Racing Zero en blanco y negro? Alguien las ha visto de cerca? Estoy a punto de comprar unas nuevas por 700 euros y me gustaria saber opiniones respecto a las Racing Zero. HAGO BUENA COMPRA? En las subidas van bien? Buen precio????
Buenas ruedas, de lo mejor del mercado. Yo use las racing 1 y de lujo. El precio bien, aquí de 2ª las venden casi mas caras. Pon la tienda donde las pillas. Suerte.
Que te las pilles ,,, no hay nada mejor en aluminio, y estas encima traen los USB cerámicos , estéticas y acabado inmejorables, yo tengo unas y perfectas no quiero otras en cubierta aluminio, yo la pille en ese precio por lo que adelante , un saludo.
Discrepo, no van bien... van mejor! Vas a rodar muy bien con ellas y vas a subir también muy bien. Como te dice el compañero Calambrito en aluminio son de lo mejorcito. Yo uso unas Racing 1, pero las Zero van aún más finas. A por ellas!
Compra excenlente,las mejores ruedas de aluminio,perfil bajo y para cubiertas.Precio muy bueno suelen rondar entre 780 y 850€,pero asegurate que sea tienda fisica en españa,por la garantia.
Hola a todos la verdad que ya estoy decidido, las tiendas que rondan ese precio son fomicusbike 715 y Camposlorca 690. Sabeis de algun otro sitio? Vendere mis cosmic del 2009 y pondre 200 euros por las ruedas que espero que sean como todos o practicamente todos comentais. De estetica en perfil medio bajo son las que mas me gustan y encima todo son alabanzas. En el llano no creo notar nada y de notar a peor , digo yo por no tener perfil pero en tramos rompepiernas y subiendo espero notar mejoria. saludos y si opinais mas mejor ejej
Hola Pamuza las blancas y negras solo he visto en foto... esteticamente son guapas cmo las rojas? Saludos
Mantenimiento el minimo,solo engrasar los bujes con grasa blanda(para sellar aun mas y evitar el agua),es opcional.
hola. yo tengo unas y son una pasada. llevava unas de perfil y las he cambiado por esta. creo que ha sido mi mejor compra en años. son perfectas .animo y no te lo pienses por que te las quitaran. saludos
yo he estrenado hoy las racing zero, y ruedan que es una pasada, yo lo he notado mucho, son suaves, suaves. Lo ùnico es que he notado que de vez en cuando hace un clic el buje trasero, sobretodo cuando dejas de pedalear y vuelves a pedalear, justo en ese momento, como si no engranara el buje, a alguno os ha pasado esto? Por lo demas las sensaciones buenisimas.
Hola compañero autoindefinido me alegro mucho De que estés contento con las Fulcrum que me comprastes Ahora tengo otras en venta unas two way fit negras y rojas como nuevas Un saludo