Se venden par de ruedas Fulcrum Racing Zero Peso 1440g Núcleo Shimano 11v (también válidas para 10v y 9v con la arandela incluida) Fecha compra Julio 2015. Unos 4000kms. Precio: 550 € (envío incluido)
Hola! Puedes ampliar algo más la información? ¿De qué año son? ¿Cuántos kilómetros tienen aproximadamente? ¿Cuál es su estado general? ¿Son para Shimano o Campagnolo? ¿Te interesaría cambio por otro tipo de ruedas? ¿De dónde eres? Perdona tanta pregunta. Gracias!
Hola, A ver, pués son de Julio del año pasado. Unos 4000 kms de uso. Como se puede ver por las fotos están en prefecto estado. Son para Shimano y no me interesan cambios. Soy de la provincia de Málaga. Un saludo!
estoy sopesando varias ruedas para comprar y mi presupuesto maximo es 500 euros, asi que no te voy a pedir que me los descuentes pero seguiré el post por si acaso de mientras encuentro unas ruedas, estoy muy interesado. un saludo
me pareceria bien si no se va mucho, no sé que tenias pensado para enviarlas, yo soy de palma de mallorca, la ultima vez que me mandaron unas ruedas de las peninsula lo hicieron con mondial relay punto pack, y le costo nada y menos y me tardo una semana, dime cosas y por mi parte me las quedaria si como dices estan perfectas y tienen su garantia en vigor, si puede ser a partir de aqui dime cosas por privado para que me entere que me voy al trabajo, pero ya te digo que por mi parte me las quedaria.