Vendo Fulcrum Racing Zero Nite para Shimano y cubierta con 500km compradas en tienda física en Febrero de 2015. La rueda trasera presenta unas pequeñas marcas en el anodizado de la banda de frenado por cometer la torpeza de olvidar cambiar las zapatas y solo cambiar las delanteras. Hasta que me di cuenta rodé con ellas 40km y le hice esas marcas. Se miró en tienda y me confirmaron que es unicamente tema estético. Por este motivo el precio se ha rebajado. He leido en el foro casos de problemas con estas ruedas. No es el caso, ya que la delantera está perfecta, como nueva. Se entregan sin cubiertas ni piñon, con sus zapatas específicas. Las vendo porque quiero volver a perfil, son espectaculares pero me gusta algo mas de perfil. Las cambiaría por unas Shimano Dura Ace C35 WH9000 para cubierta en el mismo estado o unas WH7900 mas algo de dinero. Precio 800 € con los gastos de envío incluidos.
Puedes adjuntar alguna fotos mas? Solo tiene la marca de la foto o hay alguna por el otro lado!? Factura entiendo que tienes no!?