Fulcrum Racing Zero o Bontrager Race X Lite

Tema en 'Material' iniciado por ninonadie, 12 Ago 2011.

1. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, voy a cambiar de ruedas a mi Focus Cayo y cuando ya estaba decidido por las Fulcrum me han hablado muy bien de las Bontrager en cuestión de rigidez y estética. Como tengo que esperar a que estén disponibles las Racing Zero, si alguien me aconseja al respecto sería genial. Me quedarían al mismo precio. Muchas gracias de antemano

2. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que con las full crum no te equivocaras, las bontrager son una incógnita. Y de precio creo que son mas caras las trek, no??.

3. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Pacotorres. ¿A que te refieres con lo de que las Bontrager es una incógnita? En cuanto al precio, como digo, se me quedarían igual. Las fulcrum tienen una buena rebaja porque son del 2010 y sumando el montaje quedarían igual que la oferta que me hacen en una tienda por las Bontrager ya montadas

4. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Diosss!! no por favor!

Estas comparando un Ferrari con un Ibiza! FULCRUM y CAMPANOLO son "Las ruedas" las Racing Zero no han cambiado nada de 2010 a 2011, yo tengo las 2011 y un compañero las del año anterior y son identicas.

Son las mejores ruedas que he provado nunca, rigidez y sobretodo rodar finisssssimo que se nota cuando bajas y te echas encima del delante sin querer...Si quieres comprar las Bontrager por no esperar adelante, pero no esperes que sean el 10% de buenas que son las Fulcrum...

Un saludo!

He dicho.

5. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé Ragamol! Contundencia absoluta. Me reafirmas bastante en mi decisión, pero como siempre aparece gente con opiniones distintas y los bicicleteros somos los caldeaos más caldeaos de la vía láctea pues eso, ya sabes. GRACIAS!

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Esto...¿no es un poco arriesgado?

7. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Me referia a que no hay muchos usuarios de las bontrager y no se sabe muy bien el resultado a largo plazo. Las Bontrager son buenas ruedas, pero las fullcrum son de lo mejor en todo, incluso en la venta de segunda mano.

8. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está, se acabó el lío, mi primera intuición era la buena, me voy a pedir las Fulcrum y me llegarán en setiembre. Salud!

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1,mas claro imposible.

Compartir esta página