Tengo serias dudas de cuales de estas dos ruedas adquirir. Hoy un amigo me ha dejado para probar las racing 1, estéticamente quedan geniales en la bici y van finas finas. El tema es ke no se como kedarian unas zero con llanta negra y radios rojos (photoshop ayudará) y si merece la pena el sobre-previo de las zero, que direncias hay entre unas y otras. Un saludo.
Yo creo que la mejor opcion son las zero, aunque personalmente no me gustan esos radios rojos, aunque prefiero la estética de las 1. Pero no entiendo la diferencia tan grande de precio que tienen entre las 3 y las 1.
sip, yo las estuve mirando para pillarlas tb y la diferencia entre una y otra es mínima, vamos, q me arriesgaría a decir q solo el color. Como dice Ruvens, el salto de calidad(y de precio) es de las 3 a las 1.
Yo me estoy planteando comprar las racing 1. No entiendo la diferencia de peso entre las zero i las 1 y mejode que las racing 3 sean solo 40 gr. más pesadas però la estética no sea tan guapa como las 1, de ser así no venderían 1nos. la diferencia de precio es bestial. Me encantan las 1. Alguien que las tenga sabe si esos radios suponen alguna molestia para viento o es ridícula mi suposición. Ahora tengo unas ksyrium equipe del 2006. Vale la pena el cambio??? Por último. Al final os pongo una foto que he encontrado de una bici como la mía. Podeis opinar si me quedarían bien??? Gracias
Yo sinceramente prefiero las Shamal antes que las Racing Zero, valen lo mismo y pesan unos gramillos menos.
Pues yo tengo las Zero con radios rojos, y independientemente de la estetica, las ruedas son geniales, de momento las ruedas mas perfectas que he probado, que no son pocas. Un saludo.
Yo estuve pensando en las zero. Finalmente me decidí por las shamal y estoy contentisimo con ellas!!! ni un descentre, ligeras, finas, rígidas....:aplauso2:aplauso2:aplauso2
yo tengo las zero y van de fábula, respecto a la comparacion con las mavic equipe........pues notaras mucha mejora en cuanto al peso como a las sensaciones sobretodo en aceleraciones y frenadas, tenia unas mavic elite y lo note bastante.
Yo utilizo unas Racing 1 y unas Ksyrium Elite y con viento lateral si que noto diferencia, la dirección se mueve algo mas con las Racing 1, pero tambien son mucho mas rigidas. Por lo demas funcionan perfectamente y en 3 años solo he engrasado los rodamientos una vez, eso si, si se te rompe algun radio prepara la cartera porque yo rompi uno y me costo 6.
La verdad que también me he puesto a mirar las shamal ultra titanium 2way-fit. Las he visto por unos 800, solo que el color plata no me hace mucho tilín, todo es ver la bici con las ruedas puestas, eso si, pesan menos que las rancing zero, tuve la oportunidad de probarlas y sale la bici disparada con estas ruedas. Un Saludo.
Segun su pagina hay una diferencia de 125grs ,me parece mucho ,lo unico que puedo decir es que son guapisimas y una autentica pasada.Ahora realmente eres tu quien tiene que decidir si para ti vale la pena pagar la diferencia de dinero por la diferencia de peso ,creo que habia algo mas ,pero la verdad es que ahora mismo no recuerdo. Un saludo.
Pues me encantan las fulcrum racing zero 2-way fit, las nuevas de este año para tubeless y cubierta, salen sobre unos 800€ (igual que las shamal). Lo que si me gustaría es poder probarlas en la bici, me tendré que conformar con photoshop. Asi que ahorrar que hasta el veranito no hay nada que hacer. Un Saludo. PD. Sabeis si existen las shamal ultra 2-way fit en negras. Un Saludo.
Las zero llevan un aluminio de mayor calidad. las shamal además de ser iguales a las zero y costar incluso más baratas llevan el centro del buje de carbono. Las racing 1 son comparable a las eurus. Por cierto que las shamal se consiguen por debajo de los 800 €.
Hoy he probado las racing 1 de un amigo. Tienen una rigidez estupenda, llanean muy bien y se nota ke son ligeras pero no tanto como me las esperaba. Son unas pedazo de ruedas pero me gustaría probar las zero y así comparar con las 1 y las shamal. Otra cosa sería ver como kedan en mi bici las zero con llanta negra y radios rojos. Lo ke no se si merece la pena comprarlas para tubeless y cubierta o solamente cubierta, hay diferencia de precio y con el tiempo me gustaría tener perfil tubular y compaginarlas. Un saludo.
Según comentan las Eurus/Racing1 son mas rígidas que las Shamal/Rancing Zero, aunque también más pesadas.
Yo llevo las fulcrum racing 1 y para mi de lo mejor que he probado. Creo que la diferecia de precio con las zero es bastante para casi lo mismo. No soy ningún experto corredor, pero mi padre lleva unas lightweight y subiendo no hay difervia, salvo el peso claro...
Yo tengo las Racing 1, vengo de unas Elite, no me suponia nada la diferencia de peso entre las Zero y las mías pero yo peso sobre 86Kg y no quería unas ruedas endeblitas, de momento me van de miedo, rigidas y la pista de frenado agarra más que las Mavic. En cuanto a los rodamientos, no se les puede pedir mas suavidad. Y con el viento, de momento bien, a unas cosmic que tuve si que les afectaba el aire.