Hola, quiero comprar una de estas ruedas, pero tengo dudas. Podriais aconsejarme y expliczrme el porque comprariais una u otra? La Fulcrum Racing Zero o la Shamal Ultra. De peso y precio son casi identicas. Muchas gracias
y las shamal . ¿que son? de calidad son muy parecidas yo me dejaria llevar por la estetica . pillate las que mas te gusten
Pues como bien dice el amigo ramis,la que mejor le quede a tu maquina.Las shamal las tienes en color oro y titanio y las zero en rojo/negro.Misma calidad ,diferente diseño.De lo mejorcito en aluminio hoy en dia. No te equivocas con ninguna. Saludos.
Yo tengo las zero y son una pasada, como ya te han dicho cualquiera de las dos son muy buenas, asi que la que mejor quede en la flaca.
Las ruedas son practicamente las mismas. Solo cambian el color y el buje de carbono que llevan las campagnolo. El rodar es el mismo, es el mismo fabricante. Yo me compraria las shamal si llevas el grupo campagnolo y las fullcrum si llevas el grupo shimano.
efectivamente como te dicen por aqui,las que mejor le calze a tu bici aunque yo tengo una especial fijacion por fulcrum ajaja.Un saludo