Vendo mis Fulcrum Racing Zero para comprar unas de perfil. Estan en un estado perfecto y no exagero. Lo unico que tienen es un poco de desgaste la pegatina pero que ni se nota. Son de nucleo Shimano compatible con Sram. Ademas las vendo con los cierres y unos neumaticos ligeritos asi como la camara incluidos (Micheline Service Course 185gr). Las vendo por 550€ con neumaticos y cierres. Envio incluido. 680484747 para que podais contactar mas comodamente. Vuelvo a repetirlo estan perfectas. Pesan 1.450gr !!!
Magníficas ruedas, ya me he quedao únicamente con ella, y dar salida a las de perfil que tengo... Suerte con la venta.
Compradas en 2010/2011 no me acuerdo exactamente. Eso si super mimadas a mas no poder, nada de aparcar en el bordillo como los compis con los que salgo. Cercha son unas pedazo ruedas de lo mejorcito que te puedas comprar en aluminio y duras duras.
En Gata de Gorgos (Alicante) un pueblo cerca del pueblo costero de Denia. De todas formas os digo que no hay problema en enviarlas y si necesitáis mas fotos decidmelo que no muerdo jejejeje
Lo siento no acepto cambios. Va xicos que estan de **** madre! Y como nuevas. Si quereis Mas fotos pedidlo. Se pueden hacer ofertas pero por privado
Buen precio para una pedazo rueda (equivalente a las afamadas shamal)y ya de paso decir que es un forero serio .
Buenos dias. Seguimos con la venta. Vuelvo a repetirlo estan como nuevas y con neumaticos!! Se en cuentran en Gata de Gorgos cerca de Denia (Alicante). Super mimadas y cuidadas nuevas ya sabeis lo que estan valiendo en tienda 1.000€ y en web casi 800€ mas neumaticos se hos plantan en 900€ Ahora teneis la oportunidad de tener unas ruedas muy buenas, que si seran de segunda mano y todo lo que querais pero es que *****!! estan super cuidadas y como digo siempre estan como nuevas.!
Pruden ese modelo no es comparable......las actuales racin zero ...si lleban bujes de carbono y rodamientos cerámicos Suerte con la venta