Fulcrum Racing Zero vs Cosmic carbone sl

Tema en 'Material' iniciado por jaio8080, 29 Abr 2011.

1. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cosmic-carbone-sl-2010.jpg 1274712941584-7m1vgswu8smt-500-90-500-70.jpg Con cual de estas dos ruedas os quedarias si tendrias que elegir una de ellas?

Las cosmic estetica y aerodinamica
    Fulcrum: Polivalencia y ligereza

Ayudarmeeee que ando algo dudoso con la eleccion.

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Según Mavic las Cosmic SL pesan 1.740 gramos. Fulcrum anuncia 1.435 gramos para las Racing Zero. Para subir, creo que no solo por peso, sino por comportamiento vas a tener una mejoría notable con las Fulcrum. Son ruedas bastante espectaculares, con radios anchos... Yo tengo claro que me iba a por las Fulcrum.

Que pase el siguiente, que opinar es gratis.

3. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de por las zonas que entrenes, si tienes mucho llano, las Mavic, si tienes muchos puertos, las Fulcrum, y para acertar, las dos....
    Yo tengo unas Fulcrum Racing 1 y unas Hed Jet 60/50 y las 2 van genial, pero cuando tengo recorrido variado, siempre las Fulcrum y perfectas.

4. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que las dos la economia no puede ejej

La verdad que en mi zona no hay mucho llano, rompepiernas o subidas generalmente. Las cosmic visten mucho pero las otras....

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    Tengo unas fulcrum racing 1 con 8000km y como ruedan como el primer día.

6. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    yo eligiria las fulcrum hasta por estetica

7. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fullcrum zero el modelo blancas y negras,excelentes escaladoras y rodadoras con unas buenas cubiertas(ultremo zx,vredrestein slicks o gp4000s).
    Yo las tengo,las queria cambiar por unas de perfil de 32(zipp o reynolds),pero veo que es mejor lo conocido y ademas,no se descentran para nada,bujes ceramicos,rigidez lateral un 10.Vas acertar si te pillas fullcrum zero,te se rompera antes el cuadro antes que las ruedas.Dan un peso de 1425gr peladas.

Última edición: 29 Abr 2011
  8. maromers

maromers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las dos ruedas, jejejej se complementan muy bien, si hay mas cuestas o viento las fulcrum, y para llanear las de perfil alto, las dos ruedan de maravilla. Como estética me gusta mas las cosmic por lo bien que viste el perfil alto.

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si solo tendras unas ruedas pillate las Zero ,si ya tienes ruedas de perfil bajo pues las otras.

10. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bonita duda.....en mi caso me ocurre como a ti o bien fulcrum racing zero o Reynolds assult.

11. zapi-power

zapi-power Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas cosmic sl y muy contento, la unica pega cuando el aire sopla fuerte de costado.... pero como todas las ruedas de perfil!!! Si dices que en tu tierra hay mucho llano yo no lo pensaba cosmic!!

12. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo tengo las mavic y muy contento, no digo que sean mejores ni peores que las fulcrum pero ruedan bien, no noto que lastren subiendo y tambien acelera bien la bici con ellas, ningún problema ni pillando el mas grande de los baches, muy contento y eso que yo era muy enemigo de las mavic y me convenció el tendero.

Compartir esta página