FULCRUM RED CARBON...3000 € ¿nos toman el pelo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por diegotrainer, 5 Jun 2008.

1. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
  2. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Como seguramente habrá mucha gente que las compre, pues las próximas las pondrán a 4000 pavos y listo. A seguir vendiendo.
    Si es que no aprendemos.

3. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puesn que las sigan usando absalom y fullana 300o euros para darte un toque con un piedron y que se desintegren me da un infarto alli mismo

4. treladan

treladan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leí en una revista que su precio era de 3000 USD que, de momento, no son 3000 EUR sino 3000 USD / 1.5550 = 1929,26 EUR.

5. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    A bueno eso es distinto 1929€!! :mrgreen:

estamos locos ó qué? :comor3

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Andaaaaa....

Nos intentan tomar el pelo. En mi caso, no creo que lo consigan.

7. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    atraco a mano armada , asi le llaman en mi barrio que son unos expertos en ello

8. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria ver esas llanta despues de bajar algun bordillo/cortado de unos 30 cms de alto... o despues de recibir el golpe de alguno de esos pedrolos que saltan de la rueda de un compi a la tuya...

9. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Al que las compre le tomarán el pelo y posiblemente el nº de cuenta o de tarjeta, a mi por supuestísimo que no, de hecho, las de 300 € ya me parecen caras, teniendo en cuenta que son 2 y en un coche 4 llantas de aleación ya buenas andan por los 900-1200 €

10. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas llantas para alguien que no pese demasiado y hago rally 100% seguramente le iran bien, para saltar y esas cosas no demasiado.... juaaas

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    yo creo k si, nos lo toman
    mas de 1000€ por unas ruedas lo veo exageradissimo, i hasta 1000 lo veo bestia

12. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jeje, pero mientras haya gente que las paga y además con gusto... seguirán subiendo los precios. A mi personalmente me parece un abuso, aunque hay que tener en cuenta que es material de competición, como si ahora vas al concesionario de audi y les pides que en tu a4 (por poner un ejemplo) te pongan la caja de cambios y los colectores de escape que llevan los a4 en el dtm.

Un saludo.

13. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son sólo 2000 € ponerme unas...!!!. Dudo que unas llantas puedan valer de verdad eso por mucha calidad o materiales que tengan. Es una sobrado. Un saludo

14. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si eso está claro, pero aún recuerdo un chaval de mi clase (cuando eramos pequeños) que fué a comprarse unas ruedas para el monopatín cuando aún existía la marca powell & peralta, concretamente unas cross bones que si no recuerdo mal le costaron 20 talegos de los de entonces. Y eran 4 ***** trozos de goma como podían ser unas de otra marca que valían la décima parte. Pero claro eran las que llevaba tony hawk en el monopa y por eso ya valían cada peseta que costaban.

Diferencia tecnológica en el desarrollo y todas esas pijadas hacen que el valor se encarezca una burrada pero vamos que lo que más pagas es el hecho de ser tope de gama está más que demostrado.

15. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino la discusión de los directivos de marketing de Fulcrum:
    - "vamos a sacar algo para forrarnos"
    - "buena idea, una ruedas pijas, que lleven carbono, que está de moda y además nos las fabrica un chino muy baratas"
    - "perfecto, además como pilles una piedra se van a desintegrar y tendrán que comprar otras nuevas"
    - "mola, y como serán pijas las vamos a hacer incompatibles con otras piezas, asi para el mantenimiento les tendremos cogidos por los huevos"
    - "muy bien, adelante con las ruedas red carbon, ¿a que precio las sacamos, 1000€ está bien?"
    - "que va...si valen 900€ unas vulgares SLR de aluminio. Como mínimo el doble"
    - "tienes razón, pero acaban de sacar unas DTsquiss por 2300€, las gasta Hermida en su pijobici de 9000€. No vamos a ser tan pijos con solo 2000€"
    - "Vale, tu pon 3000$, que luego la gente cree que con el euro va a comprarlas más baratas y al final en las tiendas europeas las encontrará al mismo precio. ¿A caso el € furte ha abaratado algun producto de ciclismo de importación?"
    - "Pues ninguno, seguimo pagando a los chinos con moneda fuerte y a vender al mismo precio de siempre con mayores beneficios."
    - "Vale, ya está: Fulcrum Red Carbon a 3000€. Busca algun pro que se fie a montarlas, organiza alguna portada de revista con él y arreglado. Seguro que esta el mundo lleno de pringa dispuestos a gastarse el sueldo en ellas. Esta gente tiene pasión y no piensa cuando compra."
    - "Vale, en marcha!"

16. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    claro me compro eso y al hacer una bajada o trialera me desmonto de la bici y la bajo andando... hay q estar xalao pa comprarse unas ruedas de 3000€ aunq te sobre el dinero antes me compro unas crossmax y la diferencia la dono a una asociacion benefica no me jodas

17. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    pues si hay que estar un poco jili para pillarlas como no nos vale con los discos de 300€, los manillares de 100€..... pues eso ruedas de a 3000€, y como las llevan los pro ale todos a emularlos, y habra alguno que se las pille para ir al carril bici..

18. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Siempre le podeis poner a la flaca unas Ligtweight o LEW a 3.500 euros el juego.

19. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Veremos mas de una por el foro y babearemos,el dinero esta para gastarlo amigos.

20. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que visto asi...unas Crosmax de 700€ no son baratas,si todos pensaramos asi,diriamos en vez de gastarme 700 me gasto 100 en unas marca de la pava y lo que sobra lo dono.

Compartir esta página