Hola, vendo ruedas Fulcrum Red Metal Zero + valvulas tubeless + fundas + cierres: 500. En muy buen estado. Mail: rargelaguer@gmail.com
Hola, las FulCrum Red Metal Zero són unas de las ruedas más rígidas y resistentes del mercado. Yo peso 78kg y mucho mejos que las SLR. Saludos
Pues si, seguramente serán mejor que las SLR que comentas, pero porqué las comparas con estas? y mejor que las SL por las que las cambiarías, pero tendrás que esperar a que las fulcrum sean mas apreciadas que las SLR. Se comprarán SLR por 500, pero la salida de las tuyas por ese precio será mas difícil. Digamos la depreciación de las SLR vs FULCRUM es mucho menor. Salu2
¿? Las comparo con las SLR porqué es un tipo de rueda del mismo rango. Has provado las Fulcrum? No has tenido ruidos en los rados de las SLR? o que el núcleo de las SLR dura cuatro días... O que los aros de las SLR són muy frágiles. No sé, ya me direis... Por cierto "La verdad por delante ", a parte de tus críticas en el 99% de tus mensajes en el foro, has comprado nunga nada? Si no estás interesado en la venta, deja de dar ***********!
El martes pondré más fotos de detalle. El precio de las ruedas incluyen los portes del envío. Saludos
Yo he tenido unas mavic crossride y en este momento tengo unas fulcrum red metal 5 que seria lo mas parecido ala las crossride de mavic y te digo que fulcrum le gana desde mi humilde opinion en todos los aspectos, mas ligeras mucho mas fuertes y mas elegantes. Seguro que las fulcrum red metal zero es mejor rueda que la slr, que se venderan muchas pero la gente no deja de hablar de ellas y ademas si pesas un poco de mas estas ******. Un saludo y suerte con la venta.
Rargelarger,son un pedazo ruedas y coincido contigo en que no tienen nada que envidiar a las SLR (en mi opinion van mejor),dos de mi grupo las llevan hace tiempo y cero problemas. Suerte con la venta.
Mas fotos detalle. Las ruedas las entrego con los tubeless Sauserwind, los cierres, una válvula de recambio, las fundas y los portes. PVP: 500€ Saludos