fulcrum red metal 1 DUDA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NO RULES, 16 Jun 2011.

1. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarme un juego de ruedas fulcrum red metal 1, se que son para tubeles pero en principio me gustaría montarlas con cubiertas normales y cámara, mas que nada porque las que tengo están nuevas, para luego pasarme a tubeles, la duda es si se pueden montar con cubiertas normales (no tubeles).

S2 y gracias.

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Las cubiertas que tienes y un chorrito de latex y areglado!

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Y luego como Hermida, desllantas en un salto, das media vuelta en llanta y sales en todos los medios ;)
    (esto lo digo de coña, no se si Hermida llevaba cubiertas tubeless o no)
    La respuesta a tu pregunta es si. En cualquier llanta tubelless se pueden montar cubiertas no tubeless con cámara sin ningún problema. También se pueden montar sin ella, como dice Alfus y te ahorras el peso de la cámara, pero es algo que implica cierto riesgo pues no están hechas para ello. Yo no te voy a entrar en cuantificar ese riesgo, pero yo, las cubiertas no tubeless las pongo siempre con cámara. Otra gente va con cubiertas no tubeless sin cámara y les vá estupendamente y nunca han tenido ningun problema, pero digamos que, en principio no es para lo que están diseñadas.

4. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola,mi hermano lleva cubiertas normales en llantas tubless y ningun problema

5. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hacemos pista,trialera, sendas y patatales y por ahora todo bien

---------- Mensaje añadido a las 10:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:22 ----------

Eso si elige un buen sellante,a mi me gusta el joe no flats

6. Javin

Javin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esas mismas ruedas y en la trasera llevo un Hutchinson Phyton no tubeless. Ya he gastado una y ahora voy por la segunda y no he tenido ningun problema y eso que este neumático es fino y ligero sobre todo en los flancos. He pinchado varias veces y el liquido sella perfectamente, incluso taponó un pequeño agujero en uno de los flancos. Eso si para talonarla tuve que ir a la gasolinera. Ando por trialeras y pistas rapidas con piedras y terreno seco, me imagino que para usos más cañeros o saltos mas grandes destalonarian.

7. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

8. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mi hermano lleva cubiertas normales sin la camara en llanta tublees y en 8 meses 0 problemas

9. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la info. aunque al final he comprado unas XT como tambien son tubeless me aplico la info.

S2.

Compartir esta página