hola alguno me puede ayudar ,que diferencia hay entre las ruedas red metal 1 y las red metal 1 xl ? y de paso si entienden algo ma sobre fulcrum como va esto de las red zone, y demas modelos , un saludo a todos.es que me hago la picha u lio.
Yo tengo unas red zone xlr. Solo puedo decir que van muy bien y son muy rigidas y resistentes, siendo yo un peso pesado.
Hola, las red metal 1 es el modelo anterior a las red metal 1 XL. Las diferencias...pues principalmente el peso ya que las xl pesan algo menos pero no gran cosa. El modelo XL creo que salió en 2010 y es practicamente el mismo que el actual. Yo compré hace 1 mes mas o menos mis red metal 1 XL en Kompressor bike y estoy encantado con ellas. Según he leido, las red metal 3 (siguiente modelo mas bajo en la gama) van tambien muy bien. Todo depende de tu presupuesto ya que en general Fulcrum son muy buenas ruedas.
muchisimas gracias garranchito,es que he encontrado las red metal 1 por 409€ y las red metal 3 en 299€ son caras para ser un modelo anguo?