Pues estaba pensando en cambiarle los zapatitos a mi top fuel 8 y he pensado en estas ruedas. En unprincipio estaba decidido por las SLR, y tambien las ZTR olympic pero he visto estas a muy buen precio y aunque un poco más pesadas estéticamente me gustan mucho. Que os parecen? http://www.fulcrumwheels.com/jspful...varid=17&crankset=false&lang=es&world=offroad
no tienen mala pinta, aunque si no hay mucha diferencia de precio yo me pillaria SLR o ZTR olympic o si no tienes mucho dinero pues las american clasic. pero que vamos que esas Fulcrum Red metal 1 parece que estan bien, aunque no las conocia
Fulcrum se estan haciendo famosas porque son las que monta Absalon, aunque este monta la gama más alta, redmetal zero. Las Redmetal 1 serían la siguiente gama por debajo. El precio, pues las he visto en Eagle Parts por 469€, osea bastante más baratas que las SLR y las ZTR Olympic. Las American Classics son guapas pero no he leido muy buenos comentarios sobre su fiabilidad, no se si han mejorado.
Mande un email a Ciclos Aragón, (por cierto me contestaron en 1 min!!!:aplauso4) y tienen mejores precios que en Alemania. Red metal 1 456 con gastos de envio y todo. Rec metal Zero 660. Pero me gustaría saber si realmente son unas buenas ruedas, a la altura de su precio o simplemente las han inflado porque las lleva Absalon. Aunque supongo que para que las lleve Absalon malas no tienen que ser...
a mi me encantan esas ruedas. lo que ocurre es que al no aver informacion sobre ellas no se saben que tal van ni si el peso que anuncian en su pagina sera real. algo que no me gusto es que creo que van limitadas a 82kilos, les mande esta informacion a los de ciclos aragon y nisiquiera contestaron, quizas por no perder un comprador
Buff, entonces estoy en el límite, tendré que tener cuidao estas navidades.....:vino Lo que dicen en el manual de las ruedas en su web es que "si pesas más de 82 Kgs/180 lbs deberás de tener mucho cuidado y hacer revisar su bicicleta con más frecuencia (respecto a los que pesan menos de 82/180lbs kgs) para controlar si hay grietas, deformaciones, signos de fatiga o desgaste." Pero tambien pone que "han sido diseñadas y fabricadas para su uso en bicicletas del tipo "cross-country" y "all mountain/enduro"". Osea que haciendo Cross country aunque peses más de 82kgs no debería haber problema. Además creo que estas limitaciones las ponen todos los fabricantes para cubrirse las espaldas con el tema de las garantías y siempre tiran para abajo.
sabeis si son tubeless y por la foto: son centerlock sólo o hay anclaje intern de 6 tornillos? están guapas y muy bien de precio. leí que es una marca con experiencia en la carretra y que hace 1 o 2 años que se han pasado también al mtb y han buscado a los mejores de la wc para ello.
pues me acaban de responder los de ciclos aragon y me han dicho que si que la pueden llevar personas de mas de 82kilos, pero me han dicho tambien que su utilizacion es para rally. y referente al peso de las ruedas no me lo han confirmado solo me han mandado un pdf con los pesos de las fulcrum, pero ya se sabe que las marcas mienten siempre en en los pesos que dan
Fulcrum = campagnolo. Qué más necesitas para corroborar su fiabilidad ???? Yo uso las Racing3 en la flaca....superaron los 20.000 y van finas..finas.
esta claro que tienen que ir de lujo y son preciosas, y esos colores en mi bici quedarian de miedo, pero si aun no me he decidido a comprarlas es porque no tengo informacion real del peso que tienen, y como tampoco son baratas que digamos, igual las compras y luego son un muerto, y con el dinero ese podias haber optado por otras mas ligeras
Mañana me dan presupuesto en una tienda aqui en Asturias para las 1 y para las zero.. Ahora mismo no las tienen pero las tendrán en breve. En cuanto les lleguen voy a pesarlas, jeje.
yo tengo las red metal 1 y tela de contento , comparadas a SL y otras , como DT swiss ....si no mejores, iguales. Casi mejor cambiar a la competencia, que parecemos borreguitos al redil MAVIC y demas