Buenas! Vendo un par de ruedas Fulcrum Red Metal 1, nuevas a estrenar y con garantía de 2 años. Ruedas ligerísimas y de una estética impactante. ¿Qué os voy a decir de ellas? Todos lo sabéis, de alta gama y para competir. Precio: 460€ más gastos de envío. En cualquier otro sitio andan por 530-550€. No han sido nunca montadas. Son para 6 tornillos, con sistema tubeless. VENDIDAS VENDIDAS VENDIDAS
Hola Alexval esas ruedas están en internet a ese precio en Alemania 459,00 + 10 de envío Yo estoy interesado, sin embargo,... el precio me parece excesivo. Si no las has vendido y quieres hacerme una oferta, bien venida sea. salu2
Ya decia yo que me parecia un precio algo alto. :culo Haz un buena rebaja que seguro que pillas, son muy guapas.unky
sinceramente no entiendo el objeto de esto, joderle el post? si no estas de acuerdo no las compres, o diselo por mp, pero deja que cada uno venda como le parece no? nadie te obliga a comprarselas al precio qeu el pone, ponte en su lugar.... salu2
Cada uno vende lo que le parece y cada uno opina lo que le parece. Me pongo en su lugar y si a él le han metido el pie en el bolso comprándolas a otro precio más elevado, no me parece justo que el haga lo mismo revendiéndolas, aún sin saberlo. Las ruedas de segunda mano, no tienen garantía. La garantía es, por ley para el primer comprador (que me corrijan si no es así ) Comprarías tu unas ruedas de 2ª mano por el mismo precio que nuevas, costando la pasta que cuestan, pues yo no. En todo caso "joderle el post" no, pero como soy muy quijotesco, no me gusta ver que con buenas o malas intenciones uno venda y otro compre sin darse cuenta. Las ruedas son estupendas, no hay duda, la intención del vendedor, excelente. Y la mía, que a ser posible haga una oferta y poder comprárselas. No fue mi intención ni ofender ni atacar... simplemente manifestar que las quería comprar pero ese precio y de 2ª mano, me parece un abuso.
Bueno, en primer lugar agradecer todos los comentarios. Todos son comprensibles. Las ruedas no son de segundamano entre otras cosas porque nunca han sido utilizadas. La garantía es válida para cualquier comprador ya que no está sellada a nombre de nadie, simplemente del establecimiento y la garantía es global. Y lo segundo, las voy a rebajar a 420 aparte de los gastos de envío. Si queréis en mano, os los ahorrais. Podemos quedar en un sitio que me venga bien
Bueno ya que el forofo Alexval no me a respondido a 4 mensajes en este post y a 2 privados y ya que se conecta y ni se lee su propio post tendre que mirar las ruedas por otro sitio, que le vamos ha hacer que haya gente tan poco etica.
Rasos, me conecto poco y cuando puedo. Tengo "ética" como tu dices, pero no me interesa tu oferta. Chao