Hola. Varios temas. Se pueden adaptar a eje trasero de 12x142? Para qué uso son? Rallye-xc,enduro,All mountain ? De qué mes del 2013 son y cuantos km llevan. Creo que en estas ruedas no hace ruido el buje trasero , lo puedes confirmar ? Y por último si se puede montar con discos de freno tipo center lock. Saludos
Buenas. Adaptarlas para eje trasero 142 por lo que yo se el buje es el mismo, sería solo cambiar las cabecillas, aunque no te lo puedo asegurar. El uso, yo las he usado para subir por pistas y muy poca vereda. Aunque como te digo, son unas ruedas xc-all Mountain. El mes de 2013 sobre agosto - septiembre. Los km no sabría decirte pero no llegan al 2000km fijo, ta que uso poco la mtb. Este buje no hace ruido. Tiene el característico sonido de núcleo Fulcrum, te confirmo que van perfectas, y son de 6 agujeros, pero por supuesto hay adaptadores para centerlock
Son unas ruedas maravillosas y preciosas, las tengo desmontadas de hace unas semanas, ya que además que le doy poco uso a la mtb, les he puesto unas de carbono y estas las vendo por tal de no tenerlas en el armario ocupando espacio
Hola. Creo que el precio es un poco caro. Las puedes encontrar nuevas en tienda online por 550€ más o menos y en tienda física tampoco llegan a 600€. Te lo digo para tu información. Yo al menos por tan poca diferencia las pillo nuevas. Gracias de todos modos. Saludos
Rebajadas a 390 puestas en casa por envío urgente. Las ruedas son ust selladas de fabrica y para discos de 6 tornillos con cierres y casette shimano XT 11/36 sin cubiertas