hola,alguien tiene estas ruedas, que tal van? mejoran algo las del 2009 a parte de que las han rebajado de peso.
Las compré en action sports a principios de año por 319 Euros y les hice unos 2600 Km. De momento genial. No me dieron ningún tipo de problema y he notado un cambio tremendo respecto a mis antiguas bontrager. Rodadoras, rígidas y se me quedo la bici mas ligera.
muy bonitas, yo tambien las he comprado alli, pero aun no me han llegado. te han venido con cierres? si es afirmativo que tal son los cierres? son tipo shimano o con la palanca separada de la arandela de presion? llevan radios redondos, antes eran planos, por lo menos en las 5 del 2009 saludos
Sí llevan los radios redondos, me gustan más los planos, pero supongo que sea por tema de peso... estoy por ponerselas a mi cube LTD race y eliminar las sunringlé XMB y fijo que le quito 500gr cuando no sean más.
Si, vienen con los cierres y los radios son redondos. No se exactamente como son los cierres que comentas de shimano, pero supongo que serán similares. El año pasado las Shimano XT ganaban por peso a las RM3, pero tengo entendido que este nuevo modelo a rebajado unos cuantos gramos y mas o menos pesan lo mismo.
Sería mucha molestia que me pesaras la trasera con goma, cierre y disco?? tambien dime si llevas liquido tubeless, que disco y casette para comparar... Gracias
a ver te digo de memoria, LA DELANTERA pelada 750 grms y completa 1.670 grs con cubierta sauserwind tubeles ready ( +- 600 gramos) 70 ml de latex casero, cierre y disco magura de 180mm ( +-150grs)................. creo que era asi... LA TRASERA pelada sobre los 950 y completa 2.100grs con maxxis hig roller ( +- 600grs) 70 ml latex casero, cierre y disco magura de 160mm (+-130grs), casette xt 11-34 (+- 300 grs)............. creo que +- o menos era asi, la bascula no es muy muy precisa............
sabe alguien donde las puedo conseguir esa fulcrum red metal 3 2010 para 6 tornillos? que no sea en chain que no me fio... en action las tienen solamente para center lock..
En Kompressor bike las tenían, además a muy buen precio: 289, creo recordar. Yo las he comprado y las tengo desde el lunes aunque no están montadas aún. Tengo unas ganas locas. Por cierto, abrí un tema para hablar de todos los modelos de Fulcrum aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=605214
sigo buscandolas, en Orasea estan a 360€ con envio...eso si son las 2010 creo que sera donde las pillare, aunque estoy esperando respuesta en lordgunbicycles.com que es el sitio mas barato donde las he visto 308€....pero solo las tienen Center lock en kompressor estan mucho mas baratas pero son las 2009 y solo tienen center lock......no mola