Gracias. Ruedas VENDIDAS. Vendo estas magníficas ruedas en perfecto estado y con muy muy poco uso. Sin llantazos y giran perfectas. Pesan 1680 gr. y son muy resistentes. Son tubeless. Las envío con adaptadores para rueda delantera eje de 15 y 9 qr. La trasera 135 qr. Tb envío los cierres fulcrum y un imán necesario para meter las cabecillas, instrucciones.... vamos, todo lo que sale cuando las compras nuevas. Regalo las cubiertas que llevan montadas. Están usadas pero aún se les pueden hacer unos km. Principales características del Juego de ruedas de MTB Fulcrum - Red Metal 3 Peso: rueda delantera, 745 g; rueda trasera, 940 g Diseño sin cámara Llantas fresadas Guía de radios MoMag Magentic Radios de acero con sección variable Cabecillas de aluminio Configuración de radios 2:1 Bujes de aluminio sobredimensionados Flancos del lado del piñón sobredimensionados Rodamientos totalmente sellados
Para disco d 6 tornillos? Q cubiertas son, modelo y anchura? Si se pueden negociar me dices, te dejo movil por privado
cuantos km tendran??? Le nucleo que tal lo notas? Por otro lado tienen peso maximo de rider? (soy pesado y hay marcar que tiene maximos pesos) es para 6 tornillos. En cuanto la puedes dejar con envio a galicia?
Son eje de 9 mm con su cierre rápido. La delantera viene con adaptador para eje de 15 mm. Son bujes para disco de 6 tornillos. Lleva montada delante una maxxis high roller 2.35 y detrás specialized the captain 2.2 (da mucho balón)
Máximo peso ni idea. Yo soy ligero, 69 kg. Conozco a una persona que con el mismo modelo de ruedas les daba caña con 84 kg y sin problemas. De hecho, el fue quien me las recomendó. El buje da muchos menos problemas que mavic.