las fulcrum he visto en actionsport por 300 y las sshimano por 210 cuales comprariais? he leido que los bujes son mejores las fulcrum pero que son algo mas pesadas...
fulcrum por el buje de rodamientos sellados no como el xt de bolas y mejor cuando rompar un radio los radios de shimano son una porqeria.
decir que serían para una doble de 120mm de recorrido para un uso de enduro light. piedras escalones trialeras... etc
Yo tengo las fulcrum 5 y son una maravilla, asi que supongo que las 3 iran mejor todavia. Yo me quedaba las fulcrum!
ahora estoy mirando y veo que hay una versión enduro modelo m788 de las shimano... a ver si las normales se van a ***** con un uso de enduro light... a ver si alguien tambien las tiene y que nos cuentan.
ahora estoy mirando y veo que hay una versión enduro modelo m788 de las shimano... a ver si las normales se van a ***** con un uso de enduro light... a ver si alguien tambien las tiene y que nos cuentan.
Fulcrum sin duda. Yo las llevo desde hace tiempo y ningún problema. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.389842,-4.767622
Pues yo mire la Shimano y cuando vi las Fullcrum pues me fui a por ellas.El peso estan mas o menos las he metido por pistas con mucha piedra,Trialeras,etc. Y van muy bien, el rodar se nota,soy algo pesado y no flexan para nada y encima me vienen a juego con la bici.