muy buenas estoy interesado en unas fulcrum red metal 3 pero peso 100 kg ..que me decis? que tal estas ruedas? mucha diferencia con las crossmax st? .. no os asusteis por el peso en mi rigida tengo unas xt y aguantan estupendamente ...y no soy nada bruto con la doble ...un saludo irat
Me interesa, estaré pendiente de lo que te digan para cuando cambie mis ruedas. La verdad que aquí dices 100 kg y la gente se asusta y piensa no veas el gordo este montado en la bici, yo peso también los casi 100 kg (un kilo arriba o abajo dependiendo del día y de la ruta, je,je) pero con 1,91 m de altura pues tampoco me veo en 80 kg, así q estaré pendiente de los consejos
Hola, yo la verdad que ando en unos 77 kg y las tengo desde hace 1 año y aguantan de maravilla, estoy muy contento con ellas. No creo que tengas problemas. Un saludo
Buenas, Hace poco más de un año que las Red Metal 3 están montadas en mi Stumpjumper fsr, peso sobre los 87kilos en orden de marcha y con la bici hago un poco de todo sin extremos (no salto ni me tiro por descensos) aunque alguna vez nos metemos en alguna "complicación" Las ruedas perfectas, ni un solo problema son rígidas, tienen un peso correcto (un poquito más de lo que marca el fabricante) y giran finísimas, la verdad es que estoy encantado con ellas. Saludos.
gracias salvis ya hablamos por privi en otro sitio ..muchas gracias al final e tirado por las crossmax st .... la verdad es que me encantan las dos .las red metal 3 y las crossmax st . pero ya estaba harto (la cabeza ya humeaba , la jefa ni te cuento ) y e visto unas st a tiro y las e comprado hoy , un poco mas caras que las fulcrum pero era mi primera idea ....
yo tengo unas red power sl y no me corto en nada todo lo contrario y mi peso es .... 123kg y ahi estan dando guerra ni descentres ni nada asi que de momento muy bien con ellas
Mavic no, holgura asegurada, peso 92 kilos y no han llegado a los 6 meses... Tengo las tope de gama, las slr 2012
aqui teneis manual http://www.fulcrumwheels.com/system/documents/files/RED_METAL3_UK_01-11.pdf?1312279839 peso maximo ciclista 109kilos si pesas mas de 82kg revisar ruedas mas amenudo de lo normal por si acaso