Buenas, estoy mirando algunas ruedas para comprarme el mes que viene. Quiero una cosa sencillita para disco, de 6 tornillos y de color rojo. Busco sobre un presupuesto de 150 euros. Las que mejor he encontrado son las Fulcrum Red Metal 5 :babas (color negro) en bike-components. Queria que me dijerais las opiniones que teneis sobre esta rueda y si hay alguna sobre ese presupuesto que sea mejor. Gracias :bye:bye Ver el archivo adjunto fulcrum.bmp
Hola. Yo también las tengo y ningún problema hasta ahora. Les he metido bastante caña por trialeras y como el primer dia. Un saludo.
Gracias por las respuestas. Esto va cogiendo forma y la decision cada vez mas facil. Alguna opinion mas¿?
Sobre ese presupuesto tengo yo unas RCZ y de lujo también, ligerísimas y van finas como el primer día. Y metiéndoles caña de trialeras y lo que venga eh...otra opción.
yo estoy detras de ellas tambien, esteticamente son preciosas, haber que dicen sobre ellas por aqui y me ayudan a decidir saludos!
Yo también las tengo desde hace más de un año, y opino lo mismo. Son unas ruedas fuertes y bonitas. La trasera con su carácterístico ruido, es cierto que llama la atención.