Hola a todos, Estoy pensando en cambiar las ruedas a mi Epic. Mavic se me escapa de precio, y debido a mi peso, 100 kilitos de nada, me gustaria algo fiable. Por supuesto, tambien quiero aligerar y mejorar calidad de ruedas. He pensado en estas Fulcrum, ya que tengo unas ruedas de esta marca en la flaca y estoy muy contento con ellas. Alguna experiencia con estas ruedas? segun catalogo, pesan 1750 grs. ¿Es real? Gracias por vuestros comentarios- Un saludo
Yo tambien me las estoy mirando ... http://www.fabreguesbicicletas.es/b...tb-29er-fulcrum-red-metal-29xl-6-std-tubeless
Has mirado las Shimano WH-MT75 Disc 29" , pesan un poco mas que las fulcrum pero cuestan casi la mitad, aqui te dejo un enlace para que las veas, un saludo http://www.bike-discount.de/shop/k677/a70637/wh-mt75-disc-29-mtb-wheel-set.html?mfid=43
yo estoy barajando la posibilidad de comprarlas,,me gustan mucho y son muy robustas..eso si,,hay ruedas mucho mas ligeras y mas baratas,,pero llevo fulcrum en carretera y estas me gustan mucho..y mirando marcas,no se cual elegir....
Progress: casi cualquier tienda las vende; los bujes sencillos y efectivos; aros robustos; ligeras; tubelizadas de fabrica; relacion calidad precio inmejorable.....si te mueves un poco por unos 450 - 500 € las tienes
Gabri, Te agradeceria que me des tus impresiones sobre estas ruedas, el peso real, como van, etc, etc. Estoy muy interesado en cambiar las ruedas y estas son unas de las que mejor se me adaptan a mi presupuesto. espero impaciente tus noticias. Saludos
son muy rigidas y duras, y es muy dificil que desajustes los radios, pesadas por mi, 1800 gr,aun asi son muy buenas ruedas y estoy mas que contento!
Vendo radios para las FULCRUM RED METAL XL de 29". Los radios que vendo concretamente son los de la rueda trasera lado izquierdo (parte freno) que son los mismos que la rueda delantera lado derecho (lado contrario al freno). RMX-DS03 Red Metal 29XL F-RH/R-LH Rompí un radio, y te obligan a comprar el kit de 8 radios a la friolera suma de 90 euros. Los vendo por 15 euros: radio + cabecilla + portes peninsulares. También cambiaria "a pelo" por un radio lado contrario, es decir trasero derecha (parte cassette).