Son las mejores ruedas que he tenido hasta ahora, que no son pocas... Jjjj! Estan impolutas, son de mayo de este año pero en verano no han tenido uso asi que solo las he usado 4 meses... Tengo factura que lo demuestra... Vendo la pareja, son tubeless, cuerpo del buje en carbono, rueda libre en titanio.... Una maravilla y ademas preciosas!! Ambas Son para eje de 9mm de toda la vida pero tambien entrego adaptadores para eje de 15mm delantero Entrego valvulas y cierres originales Se encuentran en cordoba capital y contesto privados y wasap 620 138722 REBAJADAS A 630E G. INCLUIDOS Y 600E SI LAS REGOGES
el precio es algo negociable pero aviso que no las regalo.... las entrego con eje trasero de 9mm pero supongo que habra adapatadores para 12mm...... delante si entrego los dos adaptadores para 9 y 15mm
que bonitas que son... si te interesa el cambio por unas mavic crossmax st de 29" con 4 salidas +pasta, me lo dices. feliz año
compre el grupo xx1 y no hay disponible aun el nucleo compatible...... tardara un mes o dos a lo sumo asi que tuve q comprar otras para no tener la bici parada.... pero si cuando llegue el nucleo aun no se han vendido me las quedo porque estaba contentisimo con ellas!!
Pesadas por mi 1600 con valvulas... Son tubeless y no tienen limite de peso, son superfuertes y rigidas... Precio 630 gastos incluidos y 600 si las recoges en cordoba