Buenas: Me ofrecen las Fulcrum Red Metal Zero por unos 530 euros y las Red Metal 1 por unos 410 euros. En principio, siempre tuve la intención de ponder la Red Metal 1, pero viendo ahora la diferencia de precio, me asaltan las dudas. Mi duda está es si merece la pena la diferencia, puesto que apenas se cual es lo que diferencia de unas llantas a otras. Leí por ahí que únicamente son que en las Zero los radios son más gruesos y de aluminio, pero entiendo que debe de haber alguna otra diferencia. Otra cuestión, esta de frenos, también tengo la posibilidad de adquirir unos Formula Oro 18k por 150 euros la pareja o por el contrario unos Avid Juicy Carbon por 190 euros y también de gustaría saber vuestra opinión si merece la pena los Avid respecto de los Formula. ¿Y que discos de 160 o de 185 mm? Añadir que lo que más valoro es la fiabilidad y el poco mantenimiento, tanto en las llantas como en los frenos. Añadir también, que peso unos 80 kg y el uso será principalmente para Marathon.
Pues que yo sepa la única diferencia está en los radios y en los apenas 100grs de diferencia del juego...no se si te compensa mucho esos 120 euros de diferencia, bujes y aro son iguales. Yo tengo las Metal 3 que como todas las Fulcrum llevan rodamientos sellados, por lo que el mantenimiento es casi nulo. En cuanto al los frenos yo tengo los K18 y van muy bien...potencia de sobras...en 2000kms lo único cambiar las pastillas...los juicy carbon no he tenido el gusto de probarlos. Yo creo que con discos de 160 te sobra... saludosss!