Vendo ruedas Fulcrum Red Metal Zero. Las compré en Octubre de 2008 y tengo el tiquet de compra. El uso ha sido 100% rally. Tiene algunas pequeñas picadas de las típicas piedras que saltan, pero que solo afectan en la estética. SON TUBELESS Las entrego con los cierres, las válvulas, un cassette XT 11-34 con 2000km, una cadena XTR con 600km y toda la documentación que venía con las ruedas (manuales, desmontables, llave de radios...) Los cierres están prácticamente nuevos ya que solo los monté un mes y los cambié por unos KCNC. PRECIO: 490€ Los portes no están incluidos, y doy preferencia a la entrega en mano por no tener que embalarlas y tal. SI HACEIS OFERTAS VÍA MP, QUE SEAN SERIAS POR FAVOR. EL PRECIO NO ESTÁ PUESTO POR PONER...
EL motivo de su venta? son muy buenas llantas, no entiendo si pretendes poner unas mejores... o alomejor te pasa al tubless? Cuanto pesan? Yo estoy interesado en unas Red Metal 5, algo mas economico como sabras. Saludos
El motivo de la venta es por cambio a unas ruedas con menor peso y sin tubeless, ya que no llevo cubiertas tubeless, sino normales tubelizadas. El principal motivo es el ahorro de peso. Las ruedas estan en perfecto estado. El buje es de 20mm con adaptador para 9mm. Saludos!
Serán de 9mm, el que lleva los cierres como en las fotos. Los de 20 es con una horquilla especial. Ahora mismo están preparadas para eje de 9mm. El peso exacto no lo tengo, porque no las he pesado (y ya es raro...). Así que me guio por el peso del fabricante. Aunque seguramente será algo más. Un saludo!
Estoy interesado por tu llantas , es el ultimo precio.........mándame un privado. yo soy de valencia ¿PUEDO VERLAS EN PERSONA ? ¿vives muy lejos de valencia? gracias .............. ..................
Si es una afirmación, muchas gracias por la aclaración. Si es una pregunta, no tengo ni idea. Lo de 20mm lo se porque lo pone. Gracias pero no me interesan cambios. Me interesa la venta. Verlas en persona es posible, pero no creo que te salga a cuenta... son unos 300km de distancia....
Comparadas con las SLR no lo se, porque no las he tenido. Pero a mi me gustan más, por eso compré estas y no las SLR. Una de las razones fue que SLR hay millones, y Red Metal Zero no he visto tantas. De hecho las únicas que he visto en vivo son las mias. El buje se puede desmontar. En la página de FULCRUM están todos los documentos: Manual de taller Manual usuario Repuestos Un saludo!
He recibido algunos mp con varias ofertas. Quería pediros que si haceis ofertas a través d mp, que sean serias. El precio no está puesto por poner. Un saludo!