Buenas a todo el mundo. La verdad es que no acostumbro a rondar por este foro, pero tengo una bicha endurera ( de la que me estoy desaciendo), y me quiero pasar al rally mas puro. Habia pensado para mi montaje, escoger unas ruedas no muy caras, pero de fiabilidad. Mirando por Chain, he visto las Fulcrum Red Metal, a un precio que me ha sorprendido, sinceramente, no esperaba encontrar unas Fulcrum tan baratas. Me gustaria que me hablarais un poco de ellas, y que me dijeseis si hay opciones similares. Gracias y saludos.
pues no las he probado aunque por el foro hablan bastante bien de ellas las Metal 5 son las mas bajas de gama Fulcrum, aunke ya son unas buenas ruedas...eso si, creo que no son tubuless, las Metal3 creo que si...saludos!:baile
yo fui a la tienda a comprar unas fullcrum...y el de la tienda me dijo: comprate unas crosstrail de mavic que es lo mejor relacion calidad precio...las fullcrum son muy rigidas... pero no las he probado,tengo unas crossmax sl y no estoy muy contento con mavic.
Pues por esos precios o un poco mas (unos 300 euros) estan las Shimano XT o las Mavic Crosstrail que tambien tienen muy buena pinta....de todos modos puedes mirar en el buscador varios post abiertos sobre el tema...saludos:chinchin
Yo tengo las Fulcrum red metal 1 con 1700 Grs de peso y solo puedo decir maravillas de ellas. El buje trasero canta como un ruiseñor y las ruedas tienen una rigidez acojonante. Eso sin contar que estéticamente son la leche... Cada vez más la gente se decanta por Fulcrum y por algo será. Haz una busqueda por el foro y ya lo verás...
yo tengo las fulcrum y la verdad es que van muy bien y ruedan muy fino. las he hecho tubulees con un kit y sin problemas. van muy bien y son muy rigidas y no se descentran ni queriendo. la unico que me ha pasado es que por lavarla a presion los rodamientos traseros estan un poco cascados, pero eso es culpa mia por lavarla a presion
Entonces, si Mavic no me hace gracia, esas Fulcrum son de lo mejorcito por ese precio,¿no? Supongo que son de eje de 9mm y tal.
Hombre la verdad esque Fulcrum tiene muy buenos productos...el otro dia vi en directo la Orbea Alma I`m Gold con las Fulcrum Red Carbon y...:babas:alloreto:babas...pero claro, eso para cuando me toque la euromillones jaja
Yo pille hace unos meses las red metal 5 y sin problemas, me costaron 150€ en fizzbikes y por ese precio te aseguro que no tienes nada igual. El buje como ya han comentado tiene un sonido de ruiseñor y la estetica es preciosa. No se si has observado que por una cara tiene el doble de radios que la otra lo que abarata el peso, radios planos para darle un porquito mas de rigidez. En fin a mi parecer calidad/precio no hay nada igual, ya nos diras...
No me habia fijado en esto de los radios. El ruido es lo que me enamoro de las Fulcrum. Un amigo las lleva en la de carretera y no veas.