FULCRUM RED POWER 29 XL nuevas a estrenar. Ruedas nuevas de 29 Eje delantero: QR15 TRasero normal de 9mm Son totalmente nuevas. PRECIO: 210 euros envío incl. PRECIO FINAL 200 euros PRECIO DEFINITIVO: 180 euros.
la distancia total del eje trasero, la longitud total de la parte metálica donde luego apoya la rueda trasera en en cuadro de la bici. puedes introducir el cierre hasta que salga por el otro lado y lo que has introducido, eso es lo que necesito. muchas gracias.
si son de cierre rápido, la cuestión es que el eje es de 10mm y mide en total 142mm. Yo he medido la distancia que hay entre las punteras traseras del cuadro (donde apoya el eje) y está sobre 138mm. La verdad es que me está rayando un poco. En las especificaciones del buje aparece que aparecen en la web de shimano sale el valor OLD 135, que es la distancia entre las tuercas del buje, la que se necesita para que entre dentro del cuadro. Luego lo normal es que el eje sobresalga algo más para apoyar bien...
pues la verdad no se decirte. Me parece extraño esa medida en la MMR. Si es de 10x142 entonces no te sirve.