Fulcrum Red Power 29 XL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por belchotis, 9 Jul 2013.

1. belchotis

belchotis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy mirando llantas para cambiar y he visto Fulcrum Red Power 29 XL ,lo que me gustaria saber si son resistentes ya que las voy a usar para trialeras duras y yo peso 90 kg, tambien he estado mirando las mavic croosride y no se cual de las dos elegir ,haber si me podeis ayudar !un saludo!

2. Alpinete

Alpinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las crossride estan un escalon por debajo de esas fulcrum, no has mirado las shimano XT? pesan 1850, unos 100gramos menos que las fulcrum, como mínimo, y son tubeless, no se si las fulcrum lo son. Las crosride las encuentras en oferta por 150 aprox y las otra dos son bastante mas caras! 300€ aprox.

3. belchotis

belchotis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las fulcrum que yo digo valen 240 ,yo lo que quiero son unas ruedas fuertas que no rompa cabezillas de radios cada dos por tres ,cuales me aconsejais por unos 250 mas o menos

4. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Me acaban de llegar las 2012 pero no podrè probarlas hasta dentro de unas semanas, en la bici estaràn montadas a finales de semana. La pinta que tienen me ha sorprendido gratamente, la llanta viene rebajada entre las cabecillas como las Mavic de gama alta pero en fotos apenas se aprecia al estar completamente pintadas. Radios convencionales y peso exacto(a mi me han dado 100gms mas pero las he pesado con los fondos de llanta que seguro pesan140 o 150gms el par por lo que se quedan en los 1900 fijo. Los cierres demasiado pesados como es normal. Las he comprado porque tengo unas de la misma gama en 26er con un par de años y muuuuchos kms sin que hay que habido hacerles nada, por cierto estas traen radios convencionales(un punto a su favor). Saludos.
    http://www.bike-discount.de/shop/k677/a63927/red-power-29-xl-disc-6-loch.html

Pd: A partir de 250 el envio es gratuito.

5. belchotis

belchotis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con radios convencionales te refieres a que si rompes alguno tienes repuesto en cualquier tienda no?y dices que son unas llantas fuertes?lo digo por que las mavic se que no me van a dar problema, pero me gustan mas de estetica y de peso estas.un saludo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. belchotis

belchotis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;gdOb1hNcDqE]http://www.youtube.com/watch?v=gdOb1hNcDqE[/video]
    tambien me gusta mas el sonido del buje

7. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    El buje viene con mucha grasa, tarda en empezar a sonar jejejeje ya me pasò con las otras y estas idem, lo de los radios es correcto en cualquier parte tienen radios que te puedan servir. En cuanto a si son duras pues la verdad es que no te lo puedo asegurar de momento pero vamos, tienen que serlo, esta gama, con este peso y el radiado que llevan son para enganchar a la gente a la marca creo yo, nunca he tenido un juego de ruedas entre 1.8 y 1.9 el par que me dieran problemas con mis 85 de peso en orden de marcha... cuando me he acercado a los 1.6 pues ya sabes, radiado cada dos por tres, ruiditos, holguras...

8. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo las llevo en mi 26 y son un lujo, espero poder recoger un poco de dinero y ponerlas también en mi 29.
    Por ahora sinceramente estoy muy contento com fulcrum.

Compartir esta página