--Vendido--Bueno las compre el otro día...a un forero...pero he cambiado de opinión..y no las voy a montar.. Usadas en bici gravel...sin cosas raras.. Vendo ruedas Fulcrum Modelo Red Power Medida 27.5 Ejes 15x100 y 12x142 Núcleo Shimano 10v Con discos Shimano XT(SM-RT79) de 160 mm Peso:1.700 gr según fabricante Precio: 140€ e.i........sin los neumáticos o 225€ e.i con los horizon Rebaja a 130€ e.i sin neumáticos o 215€ con los horizon Rebaja a 120€ e.i sin neumaticos o 205€ con los horizon
Si.... yo tengo los casquillos para pasarlas a QR delante.. Detrás..los tengo..pero me falta un casquillo.....pero nada que no solucione un tornero..con poco dinero..para no tener que comprar el juego..
Si claro es para dejarlas en QR o 9x100 delante y 9x135 detras Solo que en la trasera me falta un casquillo....que tendrías que conseguir o mandar hacer..nada raro ni difícil de hacer..
El que me falta...es uno que va dentro del núcleo..ya que los 2 exteriores..los tengo..mas los reductores.. Solo falta uno que hace tope con el que va roscado..para que el núcleo no tenga juego..
hola lo siento efren no hay cash, el que me iba a comprar las mias se ha arrepentido suerte con la venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efren estaria interesado en las cubiertas horizon. Mi telefono 607878395 x si te cuadra el venderlas. Saludos.