Hola amigos, tengo un proyecto de 29 en marcha y ahora es el turno de las ruedas... queria saber vuestra opinion acerca de estas dos ruedas, tenia casi decidido las fulcrum pero la oferta de rcz en las mavic es muy tentadora...el tema seria ahorrarse unos 200 o 300 gramos en las fulcrum o unos 50 en las mavic...creo que son por el estilo estos dos modelos, quiza un poco mejor las fulcrum... espero que me ayudeis, gracias
Yo tengo la fulcrum y son más duras que el carajo, pero duras duras de *******. Hoy mismo en medio de una carrera, se me ha metido una rama de almendro podada que ha saltado entre los radios atascándose la rueda contra los tirantes, derrape y demás. Paro a quitarla, imaginando que está todo reventado. Y miau! ni un radio roto, y apenas descentrada. Las llevo tubelizadas con la cinta amarilla, y perfectas, talonan mejor que bien.
gracias por las respuestas...los pesos se los que marcan en las paginas: -fulcrum red power xl 26: 1915g -mavic crossride 29: 2020g en la pagina aunque en alguna pagina e visto 2200g no se si sera alguna errata... al final aproveche la oferta y me he ahorrado unos eurillos con las mavic que en esta epoca vendran fenomenal!
Yo tb tengo la misma duda de cual pillar, me estoy montado una Niner y me gustan mucho estas dos ruedas
de todas las que ví estas dos eran las mejores que encontré relación calidad-precio-peso, yo me hice con las crossride que me ahorraba unos 50€ y me dieron un peso de 2012g. Otra buena opción sería estar atento al mercado de segunda mano a ver si encontrais alguna ganga...
Yo he llevado unas Fulcrum Red Power 29XL durante 400km (por cierto, las vendo por 140€) hasta que he cambiado por unas Crossmax, la verdad es que la llanta es resistente y bien acabada, sin problemas de tubelizado ya que lleva el kit de casa muy bien puesto, el peso de la pareja sin discos ni nada, solo la llanta 1900kg. Recomendable para el precio medio que tienen.
Hola,quizás me compre una bici y viene con estas ruedas,las Fulcrum Red Power 29XL Yy mi pregunta es si normalmente ya vienen con el kit montado para tubeless o lo tendría que pedir a parte. Gracias.
Estas ruedas llevan la banda de estanqueidad de serie, la puedes ver en una de las fotos de cuando las vendía, http://www.foromtb.com/threads/ruedas-fulcrum-red-power-xl-29.1160625/ y a mi me venían con unas ruedas tubeless ready, asi que solo tuve que ponerle el líquido y una válvula tubeless.