Buenas chicos, vendo este par de ruedas fulcrum red66 que venían con una cube, tienen 5 o 6 salidas, no más. Se venden porque cambie a ruedas mavic y llevo con estas una temporada ocupando sitio. Se entrega tal y como están en las fotos, con kit tubeless mavic y válvulas. Están muy nuevas, y vienen para eje de 15 delante y el de atrás viene con sus adaptadores para poder ponerlo en un eje de 12 si se quiere. Si se quieren con cubiertas se entregarian unas schwalbe nobby nic con el precio negociable. 120€ envío incluido.
Por si te interesa algo más ligero, tengo en venta unas dt swiss x1700 que solo han salido dos veces, es de mi última bici pero se las he cambiado por unas aún más ligeras, las dt están en menos de 1700 gr y las doy por 300. Tubeless de fábrica. Impolutas
Hola estoy buscando una trasera de eje 9mm y he visto las tuyas. Tienes adaptadores para estas o las fulcrum? Saludos
Para la delantera no habria problema pero para la trasera no tengo el adaptador para el eje de 9mm ni para las fulcrum ni para las dt swiss.