Fulcrum redmetal 0 ,o las1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por coxclan, 1 May 2008.

1. coxclan

coxclan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me aconsejais para mi Stumpjumper, las red metal 0 o las red metal 1.No me importa el precio,pero ya sabemos que en las ruedas de gama alta se utilizan componentes mas ligeros no por ello mas fragiles.El uso es cañerillo sin llegar a ser bruto.A ver si hay alguien que me de una opinion que realmenta me haga decantarme por unas o por otras ,muchas gracias

2. coxclan

coxclan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengaque nadie las tiene o ha probado?:comor3

3. Bardena

Bardena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo tengo las Red Metal 1 en mi stupmjumper y estoy encantado con ellas.

Las Red Metal 0 creo que están mas orientadas a competición, así que yo creo que, salvo que seas un figura, con las Red Metal 1 vas a ir mas que sobrao.

Saludos

4. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con bardena, pero dices que no te importa la pasta, entonces, sin duda, las 0, yo quiero pillarme las 1 pero porque si que me importa la diferencia de precio, pero sino, de cabeza a las 0 que son mas ligeras.

5. coxclan

coxclan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro consejo,creo que me pillare las 1 porque el peso, es muy poco la diferencia, pero pasa lo mismo que con las sl y slr de mavic que las sl son un poco mas pesadas que las slr y para la stumpy mejor las sl.son mas para gente que no competimos pero le damos un uso cañerillo ppor mucho mas tiempo.La gente que compite no le importa el mantenimiento que puedan tener ,cambian y ya esta.

6. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    yo tenia montaradas las zero y te puedo decir que son la caña y van de lujo.te digo que tenia por que las cambie por mero capricho por unas ztr pero por nada mas.aunque parezca que son las mismas la estetica cambia de la zero a las uno tanto en los radios como en la llanta.son ruedas mas robuestas que unas slr de hay que pesen mas. entotal 1620 gr.un saludo y animo a por las zero si puedes

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Me uno, +1

8. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo abri este post antes de pillarme las Red Metal 1.... ojealo a ver que te parece. Yo me compre las Red 1, las 0 solo pesan 100gr menos y cuestan un dineral mas aunque si el dinero so es problema pues cada gramo cuenta, je, je....

Son una pasada de ruedas....

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=234548

9. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la única diferencia está en los radios, en la Zero son más ligeros que en la 1.

Yo tambien tenia dudas y al final me he pillado las SLR de Mavic. Se que las tiene todo el mundo, pero creo que esto es señal de que son buenas y ruedan bien. Me he quedado con las ganas de comprar las Zero, pero me hecharon atrás los rodamientos y el peso....y que también (hilando muy fino) dicen que las Mavic ruedan mejor.....(yo no se si sería capaz de notar esa diferencia).....tambien dicen que son más robustas que las Mavic.

Saludos.

10. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo estoy en un dilema parecido, lo que pasa es que yo ya tengo en mi casita dos juegos de ruedas, las fullcrum Zero y las spinergy xycloned, y no se cual quedarme. Aver si a partir del finde que viene empiezo a probar las fullcrum.

11. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ya me gustaria a mi tener tu dilema, ya...
    de todas formas las que no quieras por acerte un favor las acepto como regalo juas juas
    el viernes te llamo para ver el pepinako ese que te has hechao

12. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Mirar mi gary Fisher pro Carbón con sus Fulcrum Red Metal Zero. Las meto por trialeras y de momento aguantan, bueno la trasera se me descentro un poquitin

Adjuntos:

13. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    que preciosidad de bici, joe

Compartir esta página