VENDIDASSS Para Shimano/sram y cubierta. (no incluye cassette ni cubiertas). Con rodamientos cerámicos USB. Me las regalaron el día 08/10/2013 y están sin estrenar. Garantía de dos años. Factura. Incluyo todo lo que traían, cierres, llave para bujes... Oportunidad de comprarlo nuevo a un gran precio. Están en Valencia ciudad. Atiendo WhatsApp en el 656573966. 899€ no negociables. Su precio es bastante más elevado.
Las vendo porque tengo ya unas de perfil y utilizo bastante más unas mavic ksyrium SLR. Ha sido un regalo de mi mujer y se que no las voy a dar el uso que tocan.
Buenas tardes,estoy interesado en tus ruedas pero no tengo ahorrado nada mas que 800 euros si me las dejas en ese precio me las quedaría.Espero tu respuesta.Un saludo.
En el caso de que no seas de la zona de Valencia tendrías q pagar los portes y haríamos trato. Pásame tu teléfono y hablamos.
Perdona la tardanza en contestarte pero es que estoy en dudas si comprarme las mavic carbone SLR que las tiene un compañero y dice que van de lujo u otra marca de todas formas te doy mi teléfono y hablamos 666382043.Un saludo.