Fulcrum zero o zipp 404.

Discussion in 'Material' started by Furbyyyy, Apr 16, 2008.

1. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Buenas a ver si me llevais por el buen camino, que estaba casi decidido acomprarme las fulcrum pero ahora he visto en KITRES las zipp 404 a un precio decente 1200 con envios y todo.

Yo lo que mas queiro es una rueda que sea buena y que no se descentre mucho.

Ya se que una reuda no tiene mucho que ver con la otra pero lo que queiro saber es si merece la pena los 450 euros de diferencia.

2. ramis

ramis Sramizado

pues si lo que quieres es rueda fiable, que no se descentre, sin apenas mantenimiento y no te importa que tenga menos perfil........ las Zero

3. galgo777

galgo777 Novato

las zero sin duda

4. kanku

kanku Novato

las zero las llevan mas de uno de mi peña y de maravilla pero de las zipp e oido de todos los colores los comentario, pero tienes que tener claro que son dos ruedas que no tienen nada que ver unas son ruedas de perfil y las otras son unas ruedad de 23 mm de perfil en aluminio, osea que primero piensa que es lo que quieres

5. Jon_Irun

Jon_Irun .

yo e tenido las dos (zero y 404 cubierta), y no cambio las zero (que uso ahora) por las zipp.

el unico punto de ventaja de las zipp es la estetica, y en inercia a velocidades superiores a 38, 40kmph

pero para bajar, subir, rodar, que sean rigidas, QUE NO SE DESCENTREN, etc FULCRUM!

6. Jon_Irun

Jon_Irun .

Se me olvidaba el viento lateral....

ZERO!

7. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Pues a la yo os llevo la contraria, yo sin duda Zipp 404, esteticamente muy bonita, muy buena rodadora, y yo la he utilizado en marchas de alta montaña(y tenia una Krysium SL, que teoricamente irian mejor), hoy por hoy no renuncio a una rueda de perfil alto por nada, pues te ayuda mucho a mantener una buena carencia en zonas llanas, y no entorpece en exceso en zonas de montaña(excepto que te vayas a una rueda hiperligera tipo Lightweight, Lew, ect que encima van mejor que una rueda normal por su rigidez.)

8. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

pues yo tengo eurus y zipp404 y me quedo copn zipp

9. Campycol

Campycol In Race

Por estetica mejor las zipp y por fiabilidad las dos.

10. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Creo que entre las opiniones y la diferencia de precio al final me voy adecidir por las fulcrum ademas en mi zona (bizkaia) no hay mucho como para sacar partido a las zipp asi que como las fulcrum esteticamente tambien me gustan mucho creo que seguire llendo a por ellas.

Gracias por las opiniones y si alguna mas quiere pos ale a opinar jeje.

11. teovince

teovince Miembro Reconocido

yo actualmente tengo las dos y mi voto tambien es para las zero con las zipp la bici queda mas guapa pero a la hora de rodar me dan mejores sensaciones las zero

Share This Page