Buenas a ver si me llevais por el buen camino, que estaba casi decidido acomprarme las fulcrum pero ahora he visto en KITRES las zipp 404 a un precio decente 1200 con envios y todo. Yo lo que mas queiro es una rueda que sea buena y que no se descentre mucho. Ya se que una reuda no tiene mucho que ver con la otra pero lo que queiro saber es si merece la pena los 450 euros de diferencia.
pues si lo que quieres es rueda fiable, que no se descentre, sin apenas mantenimiento y no te importa que tenga menos perfil........ las Zero
las zero las llevan mas de uno de mi peña y de maravilla pero de las zipp e oido de todos los colores los comentario, pero tienes que tener claro que son dos ruedas que no tienen nada que ver unas son ruedas de perfil y las otras son unas ruedad de 23 mm de perfil en aluminio, osea que primero piensa que es lo que quieres
yo e tenido las dos (zero y 404 cubierta), y no cambio las zero (que uso ahora) por las zipp. el unico punto de ventaja de las zipp es la estetica, y en inercia a velocidades superiores a 38, 40kmph pero para bajar, subir, rodar, que sean rigidas, QUE NO SE DESCENTREN, etc FULCRUM!
Pues a la yo os llevo la contraria, yo sin duda Zipp 404, esteticamente muy bonita, muy buena rodadora, y yo la he utilizado en marchas de alta montaña(y tenia una Krysium SL, que teoricamente irian mejor), hoy por hoy no renuncio a una rueda de perfil alto por nada, pues te ayuda mucho a mantener una buena carencia en zonas llanas, y no entorpece en exceso en zonas de montaña(excepto que te vayas a una rueda hiperligera tipo Lightweight, Lew, ect que encima van mejor que una rueda normal por su rigidez.)
Creo que entre las opiniones y la diferencia de precio al final me voy adecidir por las fulcrum ademas en mi zona (bizkaia) no hay mucho como para sacar partido a las zipp asi que como las fulcrum esteticamente tambien me gustan mucho creo que seguire llendo a por ellas. Gracias por las opiniones y si alguna mas quiere pos ale a opinar jeje.
yo actualmente tengo las dos y mi voto tambien es para las zero con las zipp la bici queda mas guapa pero a la hora de rodar me dan mejores sensaciones las zero